Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

Zlatan Ibrahimovic: “Un mundial sin mí no sería un mundial”

Mundial Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic: “Un mundial sin mí no sería un mundial”

Zlatan Ibrahimovic: “Un mundial sin mí no sería un mundial”

Tomada de Twitter

El delantero sueco que vive un gran momento con el LA Galaxy sentenció que va a jugar la Copa Mundial de fútbol y aseguró que no sería lo mismo sin él.
Tarjeta roja de Zlatan

Estados Unidos

El delantero Zlatan Ibrahimovic ha confirmado su presencia en el Mundial de Rusia 2018. Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, el actual jugador de Los Ángeles Galaxy dijo lo que hasta ahora había sido una incógnita y sentenció que va a estar en el torneo que se celebrará en junio.

“Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí. Tal vez no soy el típico sueco, pero yo puse a Suecia en el mapa” aseguró el atacante durante el programa del famoso cómico de los Estados Unidos.

A pesar de ello, Ibrahimovic no considera que dicha decisión pueda perjudicar al grupo que logró el boleto al Mundial de Suecia, y fiel a su estilo egocéntrico, aseguró entre risas que “yo hice a mis compañeros unos súper estrellas, así como contigo hoy”.

El ex atacante de la Premier League asegura ser el mejor del mundo

El atacante es muy conocido por sus declaraciones polémicas en las que se compara con Dios e incluso asegura ser el mejor futbolista del mundo. No fue la excepción anoche, pues admitió que “desde hace dos años he pensado en Los Ángeles y quería darles un regalo. Estuve pensando y un día dije porque no simplemente voy yo”.

Sobre su estancia en Los Ángeles, Zlatan aseguró que le cayó como anillo al dedo y reconoció que “todos han sido muy amables conmigo. La verdad es que estoy muy contento de poder estar en una ciudad como esta”.

Ibra también habló sobre su apodo ‘The Lion’. Aunque Kimmel le señaló que Snoop Dog ya también utiliza ese pseudónimo, por ello le recomendó: “El Pez Sueco”, algo que no le cayó muy bien al delantero, quien le confesó a Kimmel “prefiero algo más poderoso”. También aseguró que su nombre significa 'Oro' y por ello prefiere que lo llamen por el mismo.

El nuevo refuerzo del Galaxy está seguro

0 Comentarios

Normas Mostrar