Competición
  • Europa League

Vanney sentencia que el gol temprano condicionó a Toronto

Toronto 1-2 Chivas

Vanney sentencia que el gol temprano condicionó a Toronto

Vanney sentencia que el gol temprano condicionó a Toronto

Tomada de Twitter

El entrenador del conjunto canadiense reconoció que haber caído en casa y recibir dos goles los mete en problemas para su visita a México.

Estados Unidos

El sueño por llegar al Mundial de Clubes se encuentra lejano para el Toronto FC luego de haber caído en casa contra las Chivas 1-2. El estratega del cuadro canadiense sabe que la desventaja los pone en serios aprietos para disputar el encuentro en Guadalajara y considera que el gol tempranero terminó siendo factor para definir el primer capítulo.

“Fue muy malo recibir el primer gol. Apenas llevamos dos minutos en el campo y todo viene de un saque de banda, debimos haber defendido mejor esa jugada. Nos puso en serios aprietos al inicio del encuentro. Después creo que el equipo reaccionó bien e incluso controlamos gran parte del primer tiempo” señaló en conferencia de prensa el técnico.

Al ser cuestionado sobre si las Chivas son un mejor equipo que los de la MLS, o sí el estilo de Almeyda fue clave para el partido, Vanney sentenció que “no creo que fue el estilo de juego el que nos afectó. Creo que más bien se basó en que ellos aprovecharon un par de oportunidades que debimos haber defendido mejor”.

El estratega también aceptó que el guardameta Alex Bono, quien había sido figura en la llave contra América, cometió un grave error que significó el gol del triunfo para las Chivas, sentenciando que “Bono leyó mal el disparo del 2-1 para Chivas”.

Por su parte, el mediocampista Michael Bradley se mostró confiado a pesar de la derrota que sufrieron este martes y está seguro que los canadienses saldrán con la victoria la próxima semana en el Estadio Akron.

“Todavía queda mucho por jugar. Hoy nada salió bien para nosotros. Así es el fútbol y eso es lo más bello de una final a ida y vuelta. Quedan 90 minutos y todo puede ocurrir. Estamos en el medio tiempo, obvio nos hubiera gustado irnos con el triunfo, pero también podemos ir allá y sacar la victoria. Vamos a reagruparnos para salir a dar todo en los últimos 90 minutos” reveló Bradley.

0 Comentarios

Normas Mostrar