Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO FC 1-2 CHIVAS

Almeyda sigue en su línea: no se siente favorito ante Toronto FC

El técnico del Guadalajara ya piensa en el Clásico frente al Atlas del viernes, el equipo no se debe relajar con la victoria de este martes, dijo.

TorontoActualizado a
Almeyda sigue en su línea: no se siente favorito ante Toronto FC

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, sigue en la misma línea: el favoritismo en Chivas no cabe y lo demuestra con sus palabras, pese al haber conseguido derrotar a Toronto FC en su propia casa, logro que no tuvieron Tigres y América que se fueron a casa con la loza de dos goles de diferencia. 

En esta ocasión, el Rebaño se lleva la ventaja de un gol y ,además, dos anotaciones como visitante, tema que podría tomar importancia en caso de un empate en el global: ''No me siento favorito, quedan 90 minutos. Se juegan dos partidos y los resultados quedan totalmente abiertos, con la única verdad de que ya nos conocimos y en el segundo partido te da un poquito de beneficio el saber cómo se mueven en el terreno, pero si el resultado hubiera terminado en empate o adverso, el sentimiento hubiera sido el mismo; queda otro juego y debemos tener la máxima concentración, la máxima entrega y el amor de nuestros jugadores por esta camiseta'', señaló el técnico rojiblanco en conferencia de prensa posterior al encuentro en la ciudad canadiense.

Fue cuestionado sobre la entrega que mostró su equipo y si pudiera destacar virtudes en sus jugadores, el argentino fue bastante precavido con su forma de responder: ''Los jugadores siempre se entregan con cualquier rival, porque los respetamos. Mis jugadores siempre se manejan por la misma línea, la humildad, el trabajo y la perseverancia, todo con un mismo fin, ganar los partidos'', dijo.

El juego frente al Atlas del próximo viernes ya está en la cabeza del ''pastor'' rojiblanco, además de no sentirse confiado con el resultado de esta noche en Toronto: ''Tenemos que pensar que viene un Clásico (ante Atlas) y no nos podemos quedar con un resultado nada más. Viene otro partido contra ellos mismos (Toronto) y, si Dios quiere, y termina así (con victoria para Chivas), voy a ser un hombre muy feliz, pero no hay que adelantarse a nada'', finalizó.