Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO FC 1-2 CHIVAS

Pulido: ''Le quería pegar al primer poste y salió un golazo''

El delantero del Guadalajara fue uno de los hombres con mayor porcentaje de efectividad en el duelo frente a Toronto. Chivas regresó a Guadalajara tras el partido.

TorontoActualizado a
Pulido: ''Le quería pegar al primer poste y salió un golazo''

Alan Pulido fue una de las claves en el funcionamiento del Guadalajara en el partido de ida en la final de la Concacaf Champions League. El delantero habló sobre lo importante que es el trabajo en equipo y al ser cuestionado con respecto a la última vez que anotaron él y Rodolfo Pizarro en una instancia final, el atacante rojiblanco se dijo entusiasmado con el momento y espera que se refleje con el título.

''Vamos a esperar qué pasa, queda un partido muy importante. Ya nos tocó marcar a los dos y ahora nos dio la ventaja, pero siempre lo he dicho: hay una hermandad que siempre se puede ver en el vestidor y en cualquier lugar. Hoy lo demostramos con un terreno muy difícil, un clima muy complicado, pero como lo dijo Almeyda, tenemos la sangre caliente y hoy quedó muy claro. Regresaremos a casa después de un viaje muy largo y con mucha humildad vamos a seguir trabajando para jugar el otro partido'', dijo al final del encuentro.

Sobre su gran gol, el '9' del Rebaño Sagrado, aceptó que no imaginó antes de pegarle a la pelota que se colocaría en el ángulo superior izquierdo del arco de Toronto: ''La verdad le quería pegar al primer poste, pero por el viento y el clima, me salió un golazo. Me voy muy contento y motivado para seguir ayudando al equipo a demostrar que somos una gran institución'', comentó con una notoria sonrisa en su rostro ante los medios de comunicación.

El Guadalajara de inmediato se dirigió al aeropuerto de Toronto para viajar en vuelo charter a la capital tapatía y comenzar a preparar el Clásico frente al Atlas de este viernes.