Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

El 1x1 de Toronto vs Chivas: Un error de Bono marca el camino

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

El 1x1 de Toronto vs Chivas: Un error de Bono marca el camino

El 1x1 de Toronto vs Chivas. Un error de Bono marca el camino

AP

El guardameta no pudo repetir la noche que tuvo la semana pasada ante América, y cometió un error que le costó la derrota a los canadienses.

Estados Unidos

Toronto dominó gran tramo del partido, pero errores costosos provocaron que se llevara una desventaja de 1-2 en el partido de ida de la Concacaf Liga de Campeones. Aquí en AS USA te presentamos el análisis de cada uno de los que estuvo en el campo por parte del cuadro de la MLS.

Alex Bono

Por momentos estuvo muy bien ubicado y evitó en varias ocasiones el gol de Chivas. Sin embargo, su noche se arruinó al cometer un grave error en el segundo tanto de las Chivas. El guardameta midió muy mal el recorrido y el balón se fue a las redes para el gol de los tapatíos.

Gregory Van der Wiel

El defensor holandés sufrió mucho por la banda con Rodolfo Pizarro, a quien nunca pudo controlar debido a la velocidad y técnica del delantero tapatío. A pesar de ello, por momentos supo anular el ataque de Chivas. No subió tanto como se podía esperar, aunque cuando lo hizo se vio bien ubicado y sacó centros peligrosos.

Drew Moor

Comienza muy malo para el defensa central de los canadienses, Moor pudo hacer más en el primer tanto de las Chivas. Moor se mostró mucho mejor cuando fue al ataque, que defendiendo. Estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, primero con un disparo en el área y después con un remate de cabeza desviado.

Chris Mavinga

El regreso de Mavinga no fue el mejor. Al final el equipo perdió el encuentro, sin embargo, fue uno de los que mejor estuvo en la marca, siempre pegado al oponente, aunque no pudo con la velocidad de Pizarro en el primer gol.

Auro Junior

Otro de los que realmente tuvo una actuación destacada fue el brasileño Auro Junior. El defensa fue el único que logró contener a Pulido y a Pizarro. Aunque perdió la marca de Pizarro en el primer tanto

Jonathan Osorio

Osorio fue uno de los mejores de Toronto en el primer tiempo. Marcó el único gol que tienen los canadienses y que los deja con ligeras esperanzas para encarar el partido de vuelta. Aún con ello, ‘Oso’ desapareció en la segunda mitad cuando más se le necesitaba.

Marky Delgado

Delgado también tuvo un partido irregular. El mediocampista puso buenos balones al área, que al final no supieron aprovechar los delanteros. Estuvo atento en el mediocampo y generó mucho peligro al frente.

Michael Bradley

Por momentos la edad le pesa, se ve muy lento. Le ganan la espalda muy fácil. A pesar de ello, prácticamente todo el segundo tiempo controló el mediocampo y evitó los avances a velocidad de Chivas.

Ashtone Morgan

Otro de los que realmente sufrió con la velocidad de los atacantes de Chivas, Morgan poco pudo hacer en el ataque y también fue superado en varias ocasiones por Isaac Brizuela, a quien nunca pudo detener. Fue sustituido a los 66 minutos.

Jozy Altidore

Gran partido del delantero estadounidense. Altidore utilizó su carrocería para buscar darle control del esférico en el ataque de los de Greg Vanney. A pesar de ello, no estuvo fino al frente y estuvo incierto al momento de los disparos, estrellándolas en el guardameta del Rebaño.

Sebastian Giovinco

El italiano sigue demostrando que es el mejor futbolista de Toronto. Giovinco fue el hombre más peligroso y por momentos demostró su toque exquisito. A pesar de ello, fue anulado por la ofensiva de Chivas y nunca lo dejaron estar cómodo.

Justin Morrow

Morrow ingresó a los 66 minutos por Ashtone Morgan, buscando desequilibrar a la ofensiva de Chivas, sin embargo, fracasó en el intento. El jugador no entró enchufado y equivocó muchas veces en la salida.

Ager Aketxe

El español entró bien, pero poco pudo hacer hacia el arco de Miguel Jiménez. Le dio un poco de mayor frescura a los canadienses en las bandas, y sacó un centro peligroso que pudo haber terminado en gol de Drew Moor.

Eriq Zavaleta

Si el objetivo de Zavaleta era anular a Pizarro y frenar los ataques de Chivas, entonces fracasó rotundamente. Zavaleta fue superado en cada oportunidad en que lo enfrentaron. No fue un buen partido para el zaguero.

0 Comentarios

Normas Mostrar