Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Jonathan Osorio, verdugo de los mexicanos en Concachampions

TORONTO VS CHIVAS

Jonathan Osorio, verdugo de los mexicanos en Concachampions

Jonathan Osorio, jugador de Toronto FC

Chris Young

AP

El mediocampista canadiense de origen colombiano ya le había anotado a Tigres y América. Ahora, ante Chivas en la final, sumó otra víctima mexicana.
Final de Concachampions: Horario Chivas vs Toronto

Estados Unidos

Corria el minuto 17 del partido de ida de la final de la Concacaf Champions League entre Toronto y Chivas cuando Altidore llegó a línea de fondo por la derecha y Jonathan Osorio empujó la pelota al segundo poste para decretar el provisional empte a uno en el BMO Field. Fue el tercer gol del mediocampista por derecha canadiense en la edición 2018 de la Concachampions; su tercera víctima mexicana.

Osorio anotó su primer tanto a un club de la Liga MX en el partido de ida ante los Tigres en los cuartos de final (8 de marzo), que terminó con resultado de 2-1 a favor de los campeones vigentes de la MLS. Volvió a ver puerta en el duelo de vuelta de semifinales frente al América, en el Estadio Azteca (11 abril), al embocar la única diana de los canadienses. Antes, también había aparecido para sorprender al Columbus Crew en la ida de los octavos de final. En total, lleva cuatro goles en la presente edición del torneo. Osorio, el verdugo mexicano de la Concachampions 2018.

El gol del jugador de origen colombiano devolvió la fe al Toronto, que encajó una diana de Rodolfo Pizarro en el primer minuto del encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar