Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

LAFC, listo para dar a conocer el Banc of California Stadium

MLS

LAFC, listo para dar a conocer el Banc of California Stadium

LAFC, listo para dar a conocer el Banc of California Stadium

Tomada de Twitter

El conjunto donde milita el mexicano Carlos Vela, presentará de manera oficial su nuevo estadio en una ceremonia que se celebrará el próximo miércoles.

Estados Unidos

La espera terminó. El LAFC por fin podrá estrenar su estadio el próximo domingo 29 de abril cuando se mida al Seattle Sounders. Sin embargo, este miércoles el cuadro de Los Ángeles presentará de manera oficial el Banc of California Stadium.

El conjunto donde milita el mexicano Carlos Vela,  presentará el inmueble en una ceremonia donde estarán presentes los propietarios estelares que forman parte del LAFC, entre los que se pueden destacar a Magic Johnson, Mia Hamm, Nomar Garcíaparra y Tom Penn, así como el comisionado de la MLS, Don Garber, y los funcionarios locales en punto de las 11:00 horas del Este.

Al término de la ceremonia, los jugadores también tendrán la ocasión de pisar por primera ocasión las nuevas instalaciones del club cuando salten para realizar su primer entrenamiento en lo que será su nueva casa a partir de mañana, mientras que los medios presentes podrán trabajar desde el palco de prensa.

La institución angelina también anunció una pequeña zona mixta al finalizar el entrenamiento. Ya que tanto el entrenador Bob Bradley como algunos de los miembros de la plantilla de la nueva franquicia, responderán sus preguntas a los medios.

El inmueble tendrá una capacidad de 22 mil personas y tuvo un costo de 350 millones. LAFC ha tenido un arranque prometedor en la temporada. A pesar de haber disputado hasta el momento todos los partidos como visitante, los de Bradley suman un récord de tres victorias y solamente dos descalabros (LA Galaxy y Atlanta United) para ubicarse en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

0 Comentarios

Normas Mostrar