Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

LAFC confirmó amistoso ante el Borussia Dortmund

LAFC-BORUSSIA DORTMUND

LAFC confirmó amistoso ante el Borussia Dortmund

LAFC confirmó amistoso ante el Borussia Dortmund

Mexsport/Getty

Como parte de su gira de verano por los Estados Unidos el Borussia Dortmund sostendrá un partido amistoso ante el LAFC en el Banc of California Stadium el próximo 22 de mayo.

Estados Unidos

En los días anteriores, el Borussia Dortmund confirmó su participación en la International Champions Cup, torneo que reunirá a los mejores equipos del fútbol europeo. Sin embargo, además de su presencia en dicho certamen de verano, el conjunto alemán hará otro viaje a Estados Unidos para enfrentarse a la franquicia más reciente de la MLS, el LAFC.

A través del sitio oficial de la MLS, el LAFC confirmó que el próximo 22 de mayo sostendrán un partido amistoso en el Banc of California Stadium ante el Borussia Dortmund, equipo en donde juega la estrella estadounidense Christian Pulisic.

Este partido servirá como parte de la serie de partidos que el LAFC sostendrá en casa como parte de la inauguración del Banc of California Stadium el 29 de arbril. Los boletos se pondrán a la venta el 23 de abril a través del sitio web del equipo de Los Ángeles.

El director de negocios del LAFC, Larry Freedman señaló que el Borussia Dortmund es el rival indicado para el equipo, debido a la gran afición con la que cuenta alrededor del mundo el cuadro alemán, misma que pretenden emular en Los Ángeles.

“Borussia Dortmund ha establecido el estándar para la cultura de apoyo en el fútbol mundial y ha demostrado que puede ser un club que prioriza a sus aficionados y miembros. Después de experimentar lo que se vive en el Signal Iduna Park, me entusiasmó la idea de enfrentarlos para buscar igualar la calidad de ese estándar. Esperemos poder darle una bienvenida como se lo merecen en mayo”, explicó.

Finalmente, el director de marketing del Borussia Dortmund, Carsten Cramer espera con entusiasmo este enfrentamiento ya que para él, la casa del LAFC será uno de los escenarios más importantes en el mundo del fútbol.

“Esperamos con ansias visitar LA, estamos entusiasmados de experimentar la atmosfera en el nuevo estadio de LAFC con su espectacular arquitectura”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar