Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Cómo y dónde comprar boletos para MLS All-Star vs Juventus

MLS ALL-STAR - JUVENTUS

Cómo y dónde comprar boletos para MLS All-Star vs Juventus

Cómo y dónde comprar boletos para MLS All-Star vs Juventus

Aquí te decimos cómo y dónde conseguir tickets para el partido entre el combinado del MLS All-Star vs Juventus en Atlanta.
Boletos: Juventus vs Bayern

Estados Unidos

La Juventus será rival del combinado de los mejores jugadores de la MLS para el All Star Game el próximo 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Gerardo Martino, actual entrenador de Atlanta United, será el encargado de dirigidos al equipo representativo de USA. Por si aún no consigues tickets para el juego, aquí te decimos cómo obtener uno para el juego.

Venta al público

Los tickets se pueden adquirir en la página oficial de la mls, www.mlssoccer.com. Además, también están disponibles en la página web oficial de Ticketmaster, www.ticketmaster.com.

Reventa

En caso de que ya no haya tickets disponibles, la mejor opción es la de comprar en www.stubhub.com, aunque seguramente los precios estén muy elevados.

Precios

Los tickets más económicos van desde los 50 dólares hasta los 1700 dólares en la zona VIP del Mercedes-Benz Stadium.

Alojamiento

La mejor alternativa para conseguir hospedaje en Atlanta es a través de las aplicaciones AirBnB y Booking. Si reservas con tiempo es muy probable que te ahorres algunos dólares.

Transporte

Una opción es rentar un vehículo para poder moverte en la ciudad. Sin embargo, en caso de que la visita sea exclusivamente para ir el juego y no planeas quedarte, definitivamente lo más recomendable es utilizar el servicio de Uber.

0 Comentarios

Normas Mostrar