Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

FÚTBOL

20 escudos raros y atípicos en el mundo del fútbol

SV INDEPENDIENTE CARAVEL

Este equipo de Aruba se inspiró en los piratas para la creación de su escudo. El equipo juega en la División de Honor de dicho país y cuenta con un escudo demasiado raro.

Foto:

Actualizado:

FC DEN BOLSCH

Un equipo que ya sabe lo que es ganar la Eredivisie en una ocasión (1948) además de contar con otros 5 títulos en diferentes categorías del fútbol holandés.

Foto:

Actualizado:

CHANGCHUNG YATAI FC

La Superliga China ha intentado crecer en los últimos años, llevando a jugadores de las principales ligas europeas a China. El Chanchung Yatai es un equipo de la ciudad con el mismo nombre y hasta ahora solo ha ganado una Superliga.

Foto:

Actualizado:

TORMENTA FC

Club que creció en la Premier Development de Estados Unidos. Fue fundado en 2015 y representa a la ciudad de Statesboro, Georgia, recientemente fue incorporado a la tercera división de la USL.

Foto:

Actualizado:

SRIWIJAYA FC

Club que juega en la Liga Indonesia, la cual es la máxima categoría de dicho país. Este equipo originalmente fue fundado en Jakarta pero tuvo que mudarse a Sumatra. Su escudo posee un puente junto a un águila, simbolizando su ciudad.

Foto:

Actualizado:

CHONBURI FC

El equipo del tiburón. Juega en la Liga Premier de Tailandia y es uno de los clubes que recientemente ha comenzado a competir por los primeros puestos de dicha liga.

Foto:

Actualizado:

ALFRETON TOWN FC

Equipo que juega en la Conference North, una de las tantas ligas con las que cuenta el fútbol inglés.

Foto:

Actualizado:

KABIN UNITED

Equipo de la Liga de indonesia que tiene su escudo inspirado en un Hánuman. Personaje de la mitología Hindú que es el dios mono.

Foto:

Actualizado:

AYUTTHAYA UNUTED FC

Mejor conocidos como los ‘Guerreros de Ayuttayah’, este equipo juega en la tercera categoría de la liga tailandesa. Su estadio apenas tiene capacidad para 6000 espectadores.

Foto:

Actualizado:

TORONTO SKILLZ CF

Equipo originario de Ontario que juega en la Ligue 1 de dicho país, se caracteriza por tener un trabajo de academia, mismo que en el pasado reciente han intentado mejorar.

Foto:

Actualizado:

GYEONGNAM FC

Club que juega en la liga profesional de Corea del Sur, con sede en Changwon pero originario de Gyeongsang. El único título con el que cuentan en su corta historia es el de la K League 2 (segunda división de Corea del Sur).

Foto:

Actualizado:

FK SLOBODA

Uno de los equipos más antiguos del fútbol de Bosnia. En su palmarés cuenta con una copa de Liga yugoslava, la cual ganaron en 1959. Desde entonces no habían conseguido ningún otro título hasta 2014, año en que ganaron la Primera Liga de Bosnia.

Foto:

Actualizado:

PERSEBAYA SURABAYA

Equipo que pertenece a una la región de Indonesia con el mismo nombre (Surabaya) la cual es el principal puerto y capital de East Java. El club juega en la primera división de su país y cuenta con seis títulos de liga.

Foto:

Actualizado:

SC FAETANO

Equipo de tradición en el fútbol de San Marino, juega en la principal liga de dicho país desde su fundación en 1962 y ha conquistado 3 títulos de liga además de otros 3 de copa.

Foto:

Actualizado:

HISPANO FC

Equipo de la segunda división de Honduras que fue fundado en 1945. Su característico escudo muestra a un burro y un balón de fútbol.

Foto:

Actualizado:

IK FREJ TABY

Equipo de Suecia, no está afiliado a ninguna división pero pretende estarlo en un futuro. Su escudo muestra un vikingo como imagen principal.

Foto:

Actualizado:

LIMÓN FC

Equipo del fútbol de Costa Rica. Su escudo no tiene relación alguna con el nombre del club, lo cual lo hace uno de los más raros de fútbol.

Foto:

Actualizado:

MISSILE FOOTBALL CLUB

Su escudo parece de algún otro deporte que no se relaciona con el fútbol o incluso hasta de algún equipo especial militar. Este club juega en la liga de Gabón.

Foto:

Actualizado:

NOVA IGUACU FC

Equipo de la cuarta categoría de la liga de Brasil. Su escudo es uno de los más peculiares en el mundo ya que su principal elemento es la naranja, pero el personaje no tiene relación alguna con el club.

Foto:

Actualizado:

HEREFORD UNITED FOOTBALL CLUB

A pesar de ser un club ya extinto, el Hereford United FC se caracterizaba por el logo personaje que aparecía en su escudo. Una Vaca. Este equipo perteneció a la League One del fútbol Inglés, pero posteriormente descendió y desapareció.

Foto:

Actualizado:

20 / 20