¿Saquon Barkley a Denver? C.J. Anderson deja los Broncos

Denver Broncos

¿Saquon Barkley a Denver? C.J. Anderson deja los Broncos

¿Saquon Barkley a Denver? C.J. Anderson deja a los Broncos

Getty Images

El conjunto del Oeste de la AFC cortó a su corredor titular, por lo cual su pick número 1 del Draft 2018 podría ser utilizado para su sustituto.

Estados Unidos

El backfield de los Broncos se debilita. C.J. Anderson fue cortado por el equipo este 16 de abril, por lo cual Denver tendrá que buscar un sustituto para el corredor. Sin un running back estelar, el conjunto del Oeste de la AFC podría negociar para que Saquon Barkley llegue en el Draft 2018 con el pick número cinco que tienen en las manos.

Anderson únicamente pudo participar dos de las cuatro temporadas que había firmado en 2016 por $18 millones de dólares. Esto le ahorra al conjunto de Colorado un total de $4.5 millones en su tope salarial. Aunque intentaron cambiarlo, sus esfuerzos fueron en vano y tuvieron que mandarlo a la agencia libre.

Con 27 años de edad, Anderson tratará de que su historial sea lo suficientemente bueno para que los equipos de la NFL se interesen en él. C.J. fue una pieza clave en el campeonato de los Broncos del Super Bowl 50 ante los Panthers, pero su nivel bajó debido a diversas lesiones. La temporada pasada apenas superó las 1,000 yardas por la vía terrestre, así que Denver optó por nuevos aires.

¿Saquon Barkley es una opción?

En el Draft todo es posible. Los Broncos tienen el pick global número cinco y, en caso de que el excorredor de Penn State esté disponible, no pensarán dos veces en añadirlo. Browns (dos veces), Giants y Jets se encuentran antes de Denver en el orden de selecciones, y los primeros dos tienen fuertes intenciones de sumar al mejor running back de la clase 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar