Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Bobby Wood podría llegar a la MLS proveniente de la Bundesliga

MLS

Bobby Wood podría llegar a la MLS proveniente de la Bundesliga

Bobby Wood podría llegar a la MLS proveniente de la Bundesliga

AP

El jugador estadounidese del Hamburgo S.V. está pensando en llegar al futbol estadounidense tras el inminente descenso de su equipo, que va en el penúltimo lugar de la liga alemana.

Estados Unidos

El delantero estadounidense del Hamburgo S.V., Bobby Wood, está tentando la posibilidad de recalar en la Major League Soccer este verano, teniendo en cuenta que su equipo está a punto de descender en la liga alemana.

El oriundo de Hawái tiene contrato vigente con el cuadro alemán por tres años, sin embargo, están a punto de concretar su primer descenso en la historia, hecho por lo que Wood buscaría salir, según información del Washington Post.

Aún no se sabe si el seleccionado nacional buscará otras opciones en Europa, no obstante, es prácticamente un hecho que Hamburgo solicitará una tarifa de transferencia cerca de los $3.8 millones de euros, valor actual del jugador.

Wood no está en la ‘Allocation Ranking List’, la cual determina qué equipos tienen prioridad a negociar con ciertos jugadores formados en el fútbol estadounidense. Lo anterior, porque el ex jugador del Unión Berlín comenzó su carrera en Alemania, por lo que cualquier club tiene la libertar de arreglarse con él.

Ante esto, según una fuente del diario antes mencionado, ya hay un equipo que empezó negociaciones con Bobby Wood, el cual no se dará a conocer hasta que logre concretar algún acuerdo. El período de transferencias de la MLS finaliza el primero de mayo, pero vuelve a abrir el 10 de julio.

Otro factor por lo que el norteamericano abandonaría la Bundesliga sería por su poco protagonismo. Ha jugado 1338 minutos en 20 partidos, en donde solo ha conseguido un gol. Además, sólo ha jugado un encuentro de los últimos seis.

0 Comentarios

Normas Mostrar