Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura

Cómo y dónde comprar boletos para Man United - Real Madrid

MAN UNITED - REAL MADRID

Cómo y dónde comprar boletos para Man United - Real Madrid

Cómo y dónde comprar boletos para Man United - Real Madrid

Ezra Shaw

Getty Images

Aquí te decimos cuál es el proceso a seguir para conseguir tickets para el partido entre Manchester United y Real Madrid a jugarse en Miami.

Estados Unidos

Un verdadero partidazo espera a la ciudad de Miami en la International Champions Cup. El Manchester United jugará contra el Real Madrid con el morbo de ver a José Mourinho ante su ex equipo. El Hard Rock Stadium será la sede del encuentro y aquí te decimos cómo es el proceso a seguir para conseguir tickets.

Preventa

Hasta el momento no han salido a la venta los tickets para el público en general. Sin embargo, existe la posibilidad de acceder a la preventa. Primero tendrás que registrarte en la página oficial del torneo www.internationalchampionscup.com. Una vez que te registres, la organización del torneo te hará llegar un mail para que puedas obtener los tickets antes que los demás aficionados.

Venta al público

Hasta ahora no se ha dado a conocer cuándo saldrán a la venta los tickets para la gente en general, por lo que lo más recomendable si quieres tener certeza de conseguir uno es el registro de la preventa.

Reventa

Si no logra conseguir sus tickets para el juego, la opción que te queda es la reventa, aunque no es a mejor alternativa si cuenta con un presupuesto limitado. La página www.stubhub.com es una de las mejores maneras de hacerlo.

Precios

Los tickets para el juego no serán nada económicos. De acuerdo a varias páginas de internet, los tickets más económicos estarán en 348 dólares y los más caros alrededor de 1700 dólares en la zona VIP del Hard Rock Stadium.

Aeropuertos

Hay tres aeropuertos prácticos si va a visitar Miami con motivo del Manchester United vs Real Madrid. El primero es el Aeropuerto Internacional de Miami (a 17,5 millas del estadio). Otro igualmente conveniente es el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (17,9 millas). Una tercera opción, aunque menos cómoda, es el Aeropuerto Internacional de Palm Beach (58,7 millas).

Alojamiento

El Hard Rock Stadium está alejado de las zonas céntricas de Miami, por lo que la mejor opción sería hospedarse en ciudades Pembroke Pines y Miami Gardes. Las aplicaciones AirBnB y Booking son excelentes alternativas.

Transporte

Por desgracia, Miami padece de un sistema de transporte público inferior a muchas ciudades en Estados Unidos. Bien es cierto que existen opciones limitadas como el Metro Mover (para downtown), pero lo más aconsejable es alquilar coche o usar servicios como Uber o Lyft.

0 Comentarios

Normas Mostrar