Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Ibrahimovic al Mundial, como parte de campaña publicitaria

RUSIA 2018

Ibrahimovic al Mundial, como parte de campaña publicitaria

Ibrahimovic al Mundial, como parte de campaña publicitaria

Katharine Lotze

AFP

Zlatan Ibrahimovic quiere estar presente en Rusia 2018 dentro y fuera de las canchas y por ello ha firmado para convertirse en la imagen principal de una tarjeta de crédito en el Mundial.

Estados Unidos

Continúa la incertidumbre sobre la participación de Zlatan Ibrahimovic en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Hasta ahora el atacante sueco del LA Galaxy ha expresado su intención de querer estar en la máxima justa futbolística, sin embargo, la decisión no depende de él, sino del estratega Janne Andersson, quien no ha opinado al respecto sobre la posible convocatoria del ídolo sueco. 

Lo que es seguro por ahora, es que Zlatan estará en Rusia 2018 fuera de las canchas, ya que recientemente firmó para convertirse en la imagen principal de la campaña del Mundial de una prestigiosa tarjeta de crédito, la cual es una de las principales marcas patrocinadoras del evento.

En cuanto a lo futbolístico, el delantero sueco buscará mantener el camino que hasta ahora ha mostrado en la MLS para así tratar de convencer al seleccionador sueco de nombrarlo en la lista final de jugadores que estarán en el Mundial. Hasta ahora ‘Ibra’ ha marcado 3 goles en 4 partidos disputados con el LA Galaxy. Por lo que de seguir así, será casi imposible dejar pasar de largo su llamado a la selección.

0 Comentarios

Normas Mostrar