Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
José Mourinho se enfrentará al Real Madrid en Miami
ROBERT PRATTAREUTERS

Como cada verano, los equipos grandes de Europa hacen una gira por USA y otros países para disputar la International Champions Cup. Para la edición 2018, que se jugará del 20 de julio al 12 de agosto, el Real Madrid se medirá al Manchester United, a la Roma y a la Juventus, todos ellos en territorio americano.

Real Madrid vs Manchester United

El primero de ellos será contra los Red Devils de José Mourinho en Miami, Florida el 1 de agosto. El polémico estratega portugués se enfrentará contra su ex equipo.

Este partido levanta mucha expectativa ya que Mourinho no salió del todo bien de la casa blanca. Tres días después, el 4 de agosto en Washigton, los merengues jugarán contra la Juventus en lo que será la reedición de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Un partido calientito y que seguramente no le traerá muy buenos recuerdos a la afición de la Vecchia Signoria. Finalmente, el 8 de agosto en New Jersey, los dirigidos por Zidane le harán los honores a la Roma.

Barcelona vs Roma

Barcelona también tendrá actividad en la ICC. Su primer juego será contra el Tottenham el 29 de julio en Pasadena. El 1 de agosto se volverán a encontrar contra la Roma, en lo que será un duelo con morbo por lo que pasó en la Champions League, donde los italianos remontaron de manera increíble una desventaja de tres goles. Ese juego será en Arlington. Por último, los culés sostendrán un amistoso contra el AC Milán el 5 de agosto en Santa Clara.

Aquí está el calendario completo de los partidos en USA de la ICC

Partido Fecha Sede Manchester City vs Borussia Dortmund 21 de julio Chicago Liverpool vs Borussia Dortmund 22 de julio Charlotte Juventus vs Bayern 26 de julio Philadelphia Borussia Dortmund vs Benfica 26 de julio Pittsburgh Manchester City vs Liverpool 26 de julio New Jersey Roma vs Tottenham 26 de julio San Diego Milán vs Manchester United 26 de julio Pasadena Benfica vs Juventus 28 de julio New Jersey Manchester United vs Liverpool 28 de julio Ann Arbor Bayern vs Manchester City 29 de julio Miami Barcelona vs Tottenham 29 de julio Pasadena Manchester United vs Real Madrid 1 de agosto Miami Tottenham vs Milán 1 de agosto Minneapolis Barcelona vs Roma 1 de agosto Arlington Real Madrid vs Juventus 4 de agosto Washington Milán vs Barcelona 5 de agosto Santa Clara Real Madrid vs Roma 8 de agosto New Jersey