Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Concachampions

Jugadores de Chivas y Toronto que se perderían la Gran Final

Cuatro elementos del Rebaño y cinco del equipo canadiense no jugarían la vuelta en caso de recibir una tarjeta amarilla. Habrá tensión en la Final de ida.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Estados UnidosActualizado a
Cuatro elementos del Rebaño y cinco del equipo canadiense no jugarían la vuelta en caso de recibir una tarjeta amarilla. Habrá tensión en la Final de ida.

Toronto y Chivas tienen jugadores muy importantes en riesgo para jugar la Vuelta de la Final de la Concacaf Champions League 2018.

Su participación está condicionada por el tema disciplinario, es decir, si reciben una amonestación en el partido de Ida, reglamentariamente no podrán estar en el encuentro decisivo, a disputarse en el Estadio Akron.

Toronto FC

Los dirigidos por Greg Vanney tendrán el primer duelo en su casa, el BMO Field, por lo que deberán jugar con inteligencia cuatro elementos en especial: Drew Moor, Jonathan Osorio, Michael Bradley, Jozy Altidore y Sebastián Giovinco.

Estos últimos tres elementos con un peso especial en el equipo… líderes en el campo que pueden definir partidos y series especiales como la que encararán ante Chivas.

Chivas

El equipo que comanda Matías Almeyda tiene a cuatro jugadores en igualdad de condiciones que los rivales anteriormente mencionados. Carlos Cisneros, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Jesús Godínez no pueden recibir tarjeta amarilla en el partido de ida, o de lo contrario verán la Gran Final como espectadores.

Los organizadores del torneo decidieron mantener la acumulación de tarjetas amarillas y es por ello que existe latente peligro desde el primer encuentro. La ida se jugará este martes en Toronto y el BMO Field será testigo de este histórico juego al abrir sus puertas. La vuelta será en suelo mexicano, cuando Chivas reciba al cuadro canadiense en el Estadio Akron el próximo miércoles 25 de abril.

¿Qué equipo se llevará el nuevo trofeo del certamen y representará a CONCACAF en el Mundial de Clubes?