Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Raíces colombianas de Jonathan Osorio, claves en su fútbol

Concacaf Champions League

Raíces colombianas de Jonathan Osorio, claves en su fútbol

Raíces colombianas de Jonathan Osorio, claves en su fútbol

Tomada de Twitter

El mediocampista del Toronto explicó sus raíces sudamericanas y aseguró que fueron fundamentales para ser la persona que es hoy en día.

Estados Unidos

Cuando se habla de Toronto, los reflectores se van directamente con el delantero italiano Sebastián Giovinco, sin embargo, hay otros futbolistas que de manera más discreta han sido claves para que los de Greg Vanney se encuentren a dos partidos de lograr un histórico boleto al Mundial de Clubes. Uno de ellos, es el canadiense Jonathan Osorio.

Osorio creció en Toronto, Canadá. Sin embargo, sus raíces sudamericanas provocaron que el jugador se inclinara para dedicarse al fútbol, al menos eso reveló este lunes durante una entrevista recopilada por la FIFA previo al encuentro de este martes. Jonathan es de padres colombianos, y se siente orgulloso de esa nacionalidad.

“Es una parte importante de quien soy. Crecí en Toronto, pero en mi casa había una notoria cultura colombiana. En Colombia, el fútbol es el deporte más importante y era el favorito de mi padre. Nos lo pasó a mí y a mis hermanos, amamos este deporte. Creo que mis raíces colombianas me han ayudado a ser quien soy ahora” reveló al portal de la FIFA.

Jonathan ha sido seleccionado con Canadá, pero a pesar de que se siente orgulloso por defender los colores de su país natal, no se olvida de Colombia e incluso compartió el momento más feliz que tiene sobre la selección cafetalera.

“Fue en el Mundial pasado en el 2014, el gol de James Rodríguez ante Uruguay en los Octavos de Final, logrando que Colombia avanzara a los Cuartos de Final por primera vez en la historia. Fue un increíble momento” confesó Osorio.

Finalmente, recordó aquel gol que marcó apenas la semana pasada en el Estadio Azteca ante América, y sentenció que “fue increíble y un honor jugar en ese estadio y ser parte de un encuentro tan importante. Más que nada estoy contento por lo que significó esa anotación”

0 Comentarios

Normas Mostrar