Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Jonathan Osorio: “Jugar Mundial de Clubes sería un sueño hecho realidad”

Concacaf Champions League

Jonathan Osorio: “Jugar Mundial de Clubes sería un sueño hecho realidad”

Jonathan Osorio: “Jugar Mundial de Clubes sería un sueño hecho realidad”

AFP

El mediocampista del Toronto FC se mostró ilusionado por la oportunidad que tienen de ganar la Concacaf Champions League y así jugar el Mundial de Clubes.

Estados Unidos

Toronto está al borde de un sueño que parecía imposible para la MLS. Los canadienses se acercan a destronar a México en Concacaf y ser los representantes del continente en el próximo Mundial de Clubes. La oportunidad de ello, es como un sueño hecho realidad en palabras del mediocampista Jonathan Osorio, el hombre que selló el pase de Toronto al marcar el gol ante América en el Azteca.

“Creo que es el sueño de cualquier jugador jugar una final de tal magnitud. El Mundial de Clubes significa que representas a tu equipo y a tu continente y juegas por un trofeo para buscar ser el mejor equipo del mundo. Es el mejor torneo a nivel de clubes, así que sería un sueño hecho realidad” señaló el nacido en la ciudad de Toronto en declaraciones con la página oficial de la FIFA.

Greg Vanney le da la confianza a Osorio

Osorio se ha convertido en un elemento clave en el esquema de Greg Vanney al marcar tres goles en la actual competición, y buscará responder este martes cuando se celebre el partido de ida ante Chivas de Guadalajara, donde ‘Oso’ es consciente que deben sacar ventaja y aprovechar la localía para ir más tranquilos a México.

“El primer partido va a ser clave. Tenemos que llevarnos una ventaja de Toronto para viajar a México. Si logramos ganar el primer partido, entonces vamos a tener más posibilidades de salir con el campeonato” agregó el mediocampista.

Finalmente, Osorio advirtió que al igual que los anteriores partidos, el cuadro de Canadá no se va a defender en ninguno de los dos partidos, y sentenció que “en los otros juegos no nos quedamos de brazos cruzados y nos defendimos. Salimos a atacar y eso mismo vamos a hacer contra Chivas.

0 Comentarios

Normas Mostrar