Almeyda: “En Libertadores la afición y la cancha pesan; no he visto afición de Toronto”

TORONTO VS CHIVAS

Almeyda: “En Libertadores la afición y la cancha pesan; no he visto afición de Toronto”

Matías Almeyda, técnico de las Chivas de Guadalajara

VICTOR LEON

MEXSPORT

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, fue tajante al ser cuestionado sobre una posible similitud entre la Concachampions y Libertadores.

Toronto

Uno de los sueños de Matías Almeyda como técnico del Guadalajara sería que los dirigentes del fútbol en el continente americano decidieran juntar la Copa Libertadores y la Concacaf Champions League para que los equipos de las ligas mexicana, MLS y las sudamericanas se enfrenten por ser el mejor equipo del continente.

El estratega del Guadalajara fue cuestionado por un periodista canadiense sobre una posible similitud entre los torneos: “Son torneos muy diferentes, culturas diferentes, nosotros estamos en Toronto desde el sábado y no nos hemos encontrado con ningún hincha de Toronto. Sí nos hemos encontrado con afición del Guadalajara que han hecho el esfuerzo de venir desde muchas partes e incluso que viven aquí, pese al frío y muchas cosas. En Libertadores el equipo visitante no duerme, desde ahí todo es diferente, las canchas te hacen sentir visitante y cuando eres local lo sientes. Es triste que no junten los dos torneos y ahí ver quién es el mejor de América, porque América somos todos”, dijo en conferencia de prensa el técnico argentino del Rebaño Sagrado, previo a enfrentar al Toronto en el partido de ida de la final de la Concachampions.

0 Comentarios

Normas Mostrar