NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

'Gronk' no irá a las prácticas voluntarias de los Patriots

New England Patriots

'Gronk' no irá a las prácticas voluntarias de los Patriots

'Gronk' no irá a las prácticas voluntarias de los Patriots

Getty Images

El ala cerrada aún no decide si jugará en 2018; Amendola llama “pend...o” a Bill Belichick y los Patriots se caen a pedazos.

Estados Unidos

La novela de Gronkowski continúa.

Según un reporte de Adam Schefter, reportero de ESPN, el estelar ala cerrada de los Patriots no atenderá este lunes al inicio de las prácticas voluntarias de los actuales campeones de la Conferencia Americana, y no sólo es eso.

Según Schefter, 'Gronk' aún evalúa si va a jugar o no la temporada 2018, aunque ha tenido “buena comunicación” con los Patriots.

Otro que tampoco asistirá a estas primeras prácticas es Tom Brady, pero su caso es diferente. El veterano de 40 años de edad está en Qatar, a donde llevó su programa altruista Best Buddies.

La semana pasada surgieron reportes que aseguraban la existencia de fricciones entre Gronkowski y el coach de los Patriots, Bill Belichick.

'Gronk' tuvo una sólida campaña en 2017. Atrapó 69 pases para 1,084 yardas y ocho touchdowns en la temporada regular. En playoffs sumó otras tres anotaciones en tres juegos.

Pero después de la derrota en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles, dijo no saber si estaba comprometido para regresar en 2018.

'Gronk' no está conforme con la manera en la que Belichick controla las cosas en Foxborough, según otros reportes desde Boston.

Danny Amendola, ex receptor de los Patriots y ahora nuevo miembro de los Miami Dolphins, tuvo un ataque de honestidad cuando le preguntaron sobre Belichick.

“No es fácil, eso es seguro. A veces es un pend...o”, dijo Amendola en entrevista con ESPN. “Hubo muchas cosas que no me gustaron, pero debo decir que las cosas que no me gustaron fueron para mejorar el equipo, y lo respeté. No me gustaba practicar en la nieve, no me gustaba practicar bajo la lluvia, pero eso nos convirtió en un mejor equipo y a mí en un mejor jugador. No fue fácil, y él fue el primero en admitirlo en una ceremonia del anillo de Super Bowl, que no era fácil jugar para él”.

Parece que Gronkowski coincide.

El ala cerrada de 28 años de edad tiene contrato vigente con los Patriots hasta 2019. Si decide jugar la próxima campaña su sueldo será de 9 millones de dólares.

0 Comentarios

Mostrar