NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

Rangers derrotan a Astros en diez entradas... de nuevo

Rangers 3-1 Astros

Rangers derrotan a Astros en diez entradas... de nuevo

Rangers derrotan a Astros en diez entradas... de nuevo

Michael Wyke

AP

Texas se quedó con la serie tras derrotar en el Minute Maid Park a unos Astros que no conectaron hit hasta la octava entrada.

Estados Unidos

Los Rangers lo hicieron de nuevo. El cuadro de Texas viajó al Minute Maid Park en Houston para enfrentar a unos campeones que no han tenido el mejor inicio de temporada.

Los Astros querían sellar lo hecho la primera noche y derrotar a sus rivales, pero no contaban con la gran actuación del dominicano Bartolo Colón.

El partido fue relativamente rápido, hasta que llegaron los extra innings. De no ser por la carrera en la octava entrada de los Astros, el duelo hubiera durado cerca de dos horas, un promedio sumamente bajo para lo que maneja la MLB.

Pero las Grandes Ligas no son así y la emoción del partido no podía quedar en una sola carrera de los Rangers.

Con un Justin verlander sumamente seguro de sus lanzamientos, los problemas en la lomita llegaron en el tercer episodio.

Una recta de 95 millas fue conectada por la parte dulce del bat de Robinson Chirinos para dejar un regalito en las gradas. Home run en solitario del catcher de los Rangers para ponerse en la pizarra.

Pero lo destacable no fue el toletazo de Chirinos. Los Rangers subieron al montículo a un Bartolo Colón con hambre de ponches.

El dominicano dominó a cada uno de sus rivales y, aunque necesitó la ayuda de sus compañeros en un par de ocasiones, fue su actuación la que destacó para los de Texas. Pitcheó 7.2 entradas, con un hit, un error, una base por bolas y siete jugadores ponchados.

Fue en esa octava entrada en la cual cayó la primera carrera de Houston. Gurriel elevó de sacrificio para que Carlos Correa anotara. Uno a uno en el marcador y el partido se iba a episodios extras.

Sin embargo, Houston no aprendió de sus errores de la noche anterior y volvió a perder en la décima. una vez más Chirinos dañó a los Astros con un doblete que produjo las carreras de Gallo y Guzmán.

Los locales no pudieron hacer algo al respecto y vieron cómo se les escapó la serie en casa ante un 'Big Sexy' que sigue dominando la liga a sus 44 años.

0 Comentarios

Mostrar