NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Boston Celtics BOS

-

LaLiga 1,2,3
Lugo LUG

-

Huesca HUE

-

Liga Chilena

11 de los 30 goles de la semana 7 en la MLS fueron de latinos

MLS

11 de los 30 goles de la semana 7 en la MLS fueron de latinos

11 de los 30 goles de la semana 7 en la MLS fueron de latinos

Ninguno de los 11 partidos de la semana 7 en la MLS acabó sin goles, además en 6 de los 11 encuentros hubo goles por parte de jugadores latinoamericanos.

Estados Unidos

Dentro de la séptima jornada de la MLS, equipos como Sporting Kansas City, confirmaron su liderato en su respectiva conferencia, además de que el LA Galaxy se reencontró con el triunfo y el LAFC de igual manera obtuvo los 3 puntos en su enfrentamiento ante los Whitecaps.

Además, de los jugadores latinos destacados de la semana encontramos a Carlos Vela, quien nos regaló uno de los mejores goles del fin de semana, además de Carlos Darwin Quintero, quien se estrenó como goleador en la MLS.

Estos son los latinos que marcaron gol en la MLS este fin de semana:

Carlos Vela (LAFC México)

El mexicano nos regaló un gol de bandera, su anotación fue de las mejores en lo que va de la temporada debido a la manera en que logra colocar el balón en el poste más lejano del arquero.

Diego Rossi (LAFC-Uruguay)

El uruguayo marcó su cuarto gol en el presente torneo tras aprovechar un mal despeje por parte del guardameta de los Whitecaps. El atacante del LAFC muestra cada semana mejor entendimiento con Vela y Ureña.

Michael Murillo (Panamá) y Alejandro Romero (Argentina) – New York Red Bulls

En el triunfo de los New York Red Bulls sobre el Impact de Montreal, el conjunto de Nueva York tuvo presencia latina de manera doble. Por una parte, el panameño Michael Murillo fue el encargado de sentenciar el partido, mientras que el ‘Kaku’ Romero marcó el gol que le dio la ventaja a los Red Bulls, ambos goles tuvieron grandes gestos técnicos.

Jeisson Vargas (Montreal Impact-Chile)

En la derrota ante los Red Bulls, el único anotador para el Montreal Impact fue el chileno Jeisson Vargas, quien con su gol, logró anotar en semanas de manera consecutiva.

Ulises Segura (DC United-Costa Rica)

El jugador costarricense fue el encargado de darle el triunfo por la mínima al DC United sobre el Columbus Crew. Su gol compite como uno de los mejores de la semana al tratarse de un potente disparo de media distancia.

Carlos Darwin Quintero (Minnesota United-Colombia)

El exjugador del América se estrenó como goleador en la MLS. El atacante colombiano contribuyó con la anotación para darle esperanza a su equipo que terminó cayendo ante los Portland Timbers.

Diego Valeri (Portland Timbers-Argentina)

Cada semana se muestra mejor el MVP de la pasada temporada, por tercera semana consecutiva es de los latinos goleadores de la semana y colaboró en el triunfo de los Timbers.

Tomás Martínez (Argentina) y Mauro Manotas (Colombia) –Houston Dynamo

El Dynamo tuvo un partido lleno de emociones en el que empataron ante San José Earthquakes pero los encargados de anotar por el conjunto de Houston fueron Tomás Martínez y Mauro Manotas.

Especial Cristian Roldan (Seattle Sounders)

Finalmente, cabe resaltar la actuación de Cristian Roldan, quien contriubuyó con un gol en el empate entre Seattle Sounders y Sporting Kansas City. A pesar de ser estadounidense, Roldán es hijo de padre guatemalteco y madre salvadoreña.

0 Comentarios

Mostrar