NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Boston Celtics BOS

-

LaLiga 1,2,3
Lugo LUG

-

Huesca HUE

-

Liga Chilena

Bolt se ofrece a la MLS: "Traigan los grandes contratos"

AL FÚTBOL

Bolt se ofrece a la MLS: "Traigan los grandes contratos"

Usain Bolt se ofrece a la MLS: "¡Traed grandes contratos!"

Usaín Bolt mantiene su deseo de jugar fútbol a nivel profesional tras haber probado suerte con el Borussia Dortmund, el velocista mandó un contundente mensaje a la MLS.

El mejor velocista del mundo, Usain Bolt mantiene firme su intención de jugar al fútbol profesional una vez que se retire del atletismo. tras haber estado en un entrenamiento hace algunas semanas con el Borussia Dortmund.

Con 31 años de edad y haber tomado la decisión de retirarse del atletismo, Usain Bolt señaló que está en edad de cambiar de deporte y tratar de incursionar en el fútbol profesional.

Gracias a su fama y a su increíble tirón de márketing, ya ha entrenado con el Borussia Dortmund y se ha ofrecido varias veces al Manchester United, el equipo de sus amores. Pero tampoco se cierra las puertas del "sueño americano".

Bolt: "¡Traigan los grandes contratos!" 

Bolt ha estado el fin de semana en Los Ángeles, y un reportero de TMZ le ha preguntado sobre esos planes de futuro relacionados con el fútbol. El jamaicano ha vuelto a dejarle claro que es su ilusión, y que es fan del Manchester United, por lo que sería su destino soñado.

Además, cuando le plantean la posibilidad de jugar en la MLS, un viaje que acaba de iniciar Zlatan Ibrahimovic, Usain Bolt vuelve a jugar a la ambigüedad para responder usando el humor, pero dejando abierta la puerta.

"¡Traigan los grandes contratos y el dinero!", responde el mítico atleta jamaicano, mientras se ríe pero deja claro que si el Manchester United no le abre las puertas (como lógicamente parece), no descarta llevar su mercadotecnia a la MLS.

0 Comentarios

Mostrar