Premier League
Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa KAS

2

Basaksehir BAS

1

Torneo Descentralizado

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

XI DE LAS AMÉRICAS (15 ABRIL)

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El 11 de las Américas - 15 de abril de 2018

Portero:

Cristián Muñoz (Universidad de Concepción): El ‘Tigre’ fue la gran figura del Campanil, que derrotó por 3-1 a Unión La Calera. Con este triunfo, los dirigidos por Francisco Bozán sumaron su quinta victoria consecutiva, racha que se convierte en la mejor de su historia.

Defensas:

Alvas Powell (Portland Timbers): El lateral jamaiquino fue fundamental para que el conjunto de Portland sumara su primer triunfo de la temporada tras imponerse al Minnesota United. Powell hizo el gol que abrió el marcador, y puso la asistencia en el tanto de Diego Valeri.

Walter Kannemann (Gremio Porto Alegre): El defensor argentino convirtió el único tanto de los gaúchos en la victoria de 0-1 sobre el Cruzeiro en el arranque del Brasileirao.

Alan Franco (Independiente): Lideró la resistencia del Rojo frente a Boca Juniors en un partido polémica pero en el que los Diablos Rojos de Avellaneda detuvieron a los 'xeneizes' (1-0).

Medios:

Macnelly Torres (Atlético Nacional): Clave en el mediocampo de Nacional, aporta con su juego en la idea táctica de Almirón para generar espacios y llegar al área, así marcó de cabeza el gol que le dio la clasificación anticipada a los playoffs.

Iván Rivas (Patriotas): Marcó el gol para la victoria de Patriotas frente a Junior en Tunja y llegó a 8 anotaciones en la Liga para quedar como goleador del torneo en 15 fechas jugadas. Con la victoria su equipo está segundo en la tabla.

Carlos Lizarazo (América de Cali): El jugador de América fue clave para la victoria en el clásico frente a Deportivo Cali, asistió de taco a Martínez Borja para el primer gol y le dio manejo al mediocampo para controlar al rival.

Keisuke Honda (Pachuca): La estrella del Pachuca contribuyó con un gol y una asistencia para la victoria 3-1 de los Tuzos ante Santos. Gracias al triunfo, Pachuca se metió a puestos de Liguilla.

Delanteros:

Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls): El menor de los Wright-Phillips sigue siendo uno de los delanteros más dominantes de la MLS. Este fin de semana, sumó un gol más a su cuenta, además de que asistió a ‘Kaku’ Romero para su primer tanto en la liga norteamericana.

Nicolás Castillo (Pumas): El atacante de los Pumas volvió a marcar después de tres jornadas, lo hizo con un hat-trick ante Puebla y con ello llegó a 10 anotaciones en el Clausura 2018 de la Liga MX.

Esteban Paredes (Colo Colo): El capitán del Cacique volvió a brillar en un Superclásico. Anotó un doblete –el segundo un golazo- en el triunfo de Colo Colo ante Universidad de Chile. Los albos no caen desde 2013 frente a los universitarios.

0 Comentarios

Mostrar