NBA
Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Mexicana - Clausura
Necaxa NEX

-

Tigres TIG

-

Liga Venezolana - Apertura
Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Aragua ARA

-

Deportivo Lara GLA

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

El once ideal de latinos en la semana 7 de la MLS

MLS

El once ideal de latinos en la semana 7 de la MLS

El once ideal de latinos en la semana 7 de la MLS

Un equipo muy variado en cuanto a nacionalidades con muchísimas actuaciones destacadas: Almirón repite y Vela regresa gracias a su golazo.

Estados Unidos

Fructífera jornada para los latinos en el fútbol estadounidense. 10 goles de los anotados en la semana 7 fueron autoría de jugadores latinoamericanos. Hay nuevas adiciones, como los tres que integran la retaguardia, y otros que ya son asiduos al once ideal, como Miguel Almirón, Diego Valeri y Carlos Vela.

Portero: Luis Robles (Estados Unidos-Puerto Rico | New York Red Bulls): Solo permitió un gol del chileno Jeisson Vargas. Por lo demás, estuvo correcto en dos atajadas en la victoria 3-1 de los neoryokinos contra el Impact.

Defensa derecho: Michael Murillo (Panamá | New York Red Bulls): No solo cumplió a cabalidad con sus labores, sino que también aportó en ataque e incluso convirtió el tercer gol de su equipo frente a Montreal.

Defensa central: Leonardo (Brasil | Houston Dynamo): Sobrio, comandó la zaga del Dynamo en el empate a 2 de visita en San José. Incluso intentó al arco, pero su disparo no tuvo suerte.

Defensa izquierdo: Joseph Mora (Costa Rica | DC United): Gran partido del costarricense que debuta en el once al detener, junto a sus compañeros, a la poderosa ofensiva del Columbus Crew (1-0).

Medio centro: Cristhian Paredes (Paraguay | Portland Timbers): El paraguayo dio una asistencia para el tercer gol de los suyos, convertido por Fanendo Adi. 90 minutos de gran control en el centro del arco.

Medio centro: Jonathan Dos Santos (México | LA Galaxy): Uno de sus mejores partidos desde que llegó a Los Ángeles. Selló el medio campo y circuló con criterio, lo que le convirtió en un eje para el triunfo 0-1 en Chicago.

Medio ofensivo: Ulises Segura (Costa Rica | DC United): Si Mora auxilió en la defensa, su compatriota marcó el gol de la victoria para los capitalinos ante el Crew con un fuerte disparo de derecha en el primer minuto del partido.

Medio ofensivo: Miguel Almirón (Paraguay | Atlanta): Mueve al equipo del 'Tata' Martino a placer. Asistió el gol de Chris McCan y realizó cinco tiros que pusieron a prueba a la defensiva del New York City.

Medio ofensivo: Diego Valeri (Argentina | Portland Timbers): Anotó el segundo gol de los Timbers y participó, prácticamente, en todas las jugadas peligrosas que hicieron sufrir al Minnesota United.

Delantero: Darwin Quintero (Colombia | Minnesota United): Debut del exjugador del América con gol; disparo cruzado con la pierna derecha. No fue suficiente, sin embargo, para evitar la derrota en Portland.

Delantero: Carlos Vela (México | Los Angeles FC): El mexicano volvió a aparecer con el LAFC con el mejor gol de la semana: un colosal tiro que se anidó en el ángulo superior izquierdo de la portería del Vancouver Whitecaps (0-2).

0 Comentarios

Mostrar