NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

7 datos que debes conocer de la semana 7 de la MLS

MLS

7 datos que debes conocer de la semana 7 de la MLS

7 datos que debes conocer de la semana 7 de la MLS

Getty Images

Hacemos un recuento de los momentos y datos que dejó la semana 7 de la MLS, destacando la rápida anotación de Ulises Segura y el nuevo récord en el Toyota Park.

Estados Unidos

7. Puntería desafinada

A pesar de haber tenido un arranque de torneo sumamente prometedor, el Columbus Crew ha perdido sus últimos dos partidos ante D.C. United y Chicago Fire.

Dos derrotas por 1 a 0 que terminar por ocultar en cierta medida, el gran nivel de juego mostrado por ‘la pandilla’.

Entre ambos descalabros, el Crew ha sumado 45 tiros a la puerta rival, sin lograr que ninguno de ellos toque la red, por lo que el aspecto que tendrán que mejorar Higuaín y compañía es la contundencia.

6. Sin talismán de inicio

Por primera vez en los últimos 92 partidos, el icónico delantero de los San Jose Earthquakes, Chris Wondolowski, no inició el encuentro como titular.

El cuadro de California recibió al Houston Dynamo el sábado, y el entrenador Mikael Stahre decidió comenzar el partido con el segundo máximo goleador de la MLS en la banca. Desde el 17 de abril de 2015, ‘Wondo’ no jugaba como suplente en liga.

5. Jugando con el tiempo

El tico Ulises Segura anotó su primer gol con el D.C. United a los 43 segundos del partido frente al Columbus Crew, marcando así el tercer gol más rápido en las más de dos décadas de existencia del cuadro capitalino.

Aunado a ello, mantuvieron la ventaja gracias al gol solitario por 89 minutos y 17 segundos, la tercera cantidad más larga de tiempo que un equipo ha podido conservar un resultado por la mínima diferencia en la liga norteamericana.

4. A paso histórico

Bradley Wright-Phillips sigue dominando la liga a placer. Este fin de semana, volvió a anotar con la camiseta de los Red Bulls, sumando así su gol 90 en la MLS.

El británico logró superar de ésta forma las 89 anotaciones hechas por el legendario delantero guatemalteco Carlos Ruiz, para consolidarse como el 11vo. mejor goleador en la historia de la liga. Esta misma temporada, el ariete de ‘los toros’ podría unirse al ‘club de los 100’.

3. El efecto Zlatan

El sábado se llevó a cabo uno de los juegos más interesantes de inicio de temporada en la liga.

El LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic visitó al Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger en un duelo que terminó a favor de los angelinos gracias al gol de cabeza del sueco.

No obstante, la visita de la nueva estrella galáctica provocó que el Toyota Park de Chicago se llenara en su totalidad, logrando un nuevo récord de asistencia gracias a las 21,915 personas que se congregaron en el pequeño estadio.

2. Estruendoso comienzo

El inicio de temporada de los Seattle Sounders ha sido simplemente terrible. Tres derrotas en tres partidos disputados por el cuadro subcampeón de la MLS en 2017.

Sólo un finalista de la MLS Cup había comenzado la siguiente temporada de la misma forma, pues el LA Galaxy también comenzó su participación en la temporada de 1997 con una racha de tres juegos perdidos.

De perder el próximo juego contra el Minnesota United, los esmeraldas firmarían el peor arranque de torneo para un finalista de MLS Cup.

1. Entre hermanos

Alex y Cristian Roldan, los futbolistas de origen salvadoreño de los Seattle Sounders, iniciaron por primera vez un partido como titulares en la MLS, convirtiéndose en la séptima dupla de hermanos en la historia de la liga en lograrlo.

Pero no sólo eso, pues el mayor de los Roldan anotó al minuto 73’ a pase de Alex, logrando así ser la quinta pareja consanguínea que se combina para hacer un tanto en la liga norteamericana.

0 Comentarios

Mostrar