Temas del día Más temas

Atlanta United

Ezequiel Barco debuta en la MLS después de siete semanas

El jugador que llegó al Atlanta United como la transferencia más cara en la historia de la liga, por fin pudo debutar tras superar una lesión en el cuádriceps.

Estados Unidos
Ezequiel Barco debuta en la MLS después de siete semanas

Después de casi dos meses de espera, el refuerzo bomba del Atlanta United hizo su aparición. Ezequiel Barco por fin pudo pisar el césped de la MLS, teniendo poco más de 20 minutos en el empate entre los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino y el New York City FC.

El exjugador de Independiente, que se había perdido los primeros encuentros de su club por una lesión en el cuádriceps, ingresó al minuto 70 del partido jugado en el Mercedes Benz Stadium. En él, el argentino ocupó el lugar de Kevin Kratz en el once rojinegro, en busca de incrementar la ventaja que terminó siendo igualada por 'los citizens'.

El joven argentino ocupó una posición de transición entre la media y la delantera de los locales, como un volante creativo para hacer funcionar al Atlanta United ofensivamente. No obstante, logró generar poco de cara a la puerta rival, y sólo pudo sacar un disparo que pasó lejos de la meta de Sean Johnson.

El próximo duelo de los rojinegros, a jugarse el sábado en contra del LA Galaxy, podría ser casa de la primera aparición de Barco como titular en la MLS.