Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Potros UAEM Potros UAEM POT

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

Con gol de Villa y debut de Barco, Atlanta y NYCFC empatan

ATLANTA UNITED 2 - 2 NYCFC

Con gol de Villa y debut de Barco, Atlanta y NYCFC empatan

Con gol de Villa y debut de Barco, Atlanta y NYCFC empatan

Twitter: @NYCFC / @ATLUTD

New York City FC se mantiene invicto en la MLS tras el empate a dos tantos contra Atlanta. David Villa reapareció con gol, mientras que el fichaje más caro en la historia de la liga hizo su debut.

Estados Unidos

New York City FC continúa como líder de la Conferencia Este y mantiene su invicto, esto tras empatar a dos goles ante Atlanta United en partido correspondiente a la semana 7 se la Major League Soccer, el cual se disputó en el Mercedes-Benz Stadium.

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino salieron con todo en este duelo ya que la victoria los dejaba a solo un punto de sus rivales, con un partido menos. Sin embargo, no pudieron con la buena estrategia que planteó de Patrick Vieira.

De esta forma, desde el inicio, el cotejo fue muy parejo, ambas escuadras presionaron pero no arriesgaron de más. Así, al minuto 29, Miguel Almirón tomó el esférico en los linderos del área, disparó a puerta pero atajó Sean Johnson, sin embargo, el rechace le quedó a merced a Greg Garza quien mandó el balón al fondo de las redes.

Posteriormente, al 35’, David Villa ingresó de cambio tras la lesión de Ismael Tajouri. Tres minutos después, el ‘Guaje’ marcó su gol 399 como profesional tras cobrar de óptima forma una pena máxima.

Ya en la parte complementaria, Chris McCann volvió a poner en ventaja a los locales, esto tras un certero remate con la cabeza dentro del área, luego de un centro preciso de Almirón.

NYCFC se fue con todo al ataque y encontró el empate al minuto 73. Tras pase de Villa, Alex Ring anotó un portento de gol tras impactar el esférico desde fuera del área, que pegó en el travesaño para terminar en el fondo de la portería de Brad Guzan.

Instantes previos hizo su debut el fichaje más caro en la historia de la MLS, Ezequiel Barco, quien se vio fuera de ritmo y no pudo ocasionar peligro para conseguir la victoria de su equipo.

Con este resultado, los pupilos de Patrick Vieira se mantienen como líderes invictos en la Conferencia Este, con 17 puntos. Por su parte, Atlanta United está en el segundo puesto con 13 unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar