Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
International Champions Cup
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
EN JUEGO
john_isner John Isner ISN
ugo_humbert Ugo Humbert HUM
FINALIZADO
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 6 4
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
7 3 6

Chivas entrenó bajo techo en Toronto por la nieve

Concacaf Champions League

Chivas entrenó bajo techo en Toronto por la nieve

Chivas entrenó bajo techo en Toronto por la nieve

Beto González

De cara a la final de ida entre el Rebaño y el equipo canadiense, la ciudad de Toronto está siendo azotada por una fuerte tormenta que ha dejado dos días de nieve.

Estados Unidos

Chivas tuvo su primera práctica en Toronto de cara a la final de ida de la CONCACAF Champions League, en las instalaciones del equipo local debido a la tormenta de nieve que azota a la ciudad. Las instalaciones se encuentran a las afueras de la zona urbana y es una burbuja que mantiene la temperatura adecuada para la práctica del deporte.

La delegación rojiblanca llegó a las 5 de la tarde en distintos grupos, algunos de los jugadores titulares lo hicieron en camionetas. Unos tres o cuatro medios de comunicación, incluyendo a AS USA, tuvimos la oportunidad de ingresar 3 minutos debido a que dirigentes del equipo Toronto decidió que no se podía grabar en sus instalaciones, pese a que Chivas había permitido que se grabaran los primeros 30 minutos del entrenamiento.

Al ingresar y comenzar a grabar, de inmediato se dio la orden de que la prensa no podía permanecer dentro de la burbuja del complejo de Toronto FC y tampoco habría oportunidad de que los jugadores atendieran alguna entrevista.

Será hasta este lunes por la mañana, cuando se de la conferencia de prensa y se pueda grabar a los equipos entrenando.

0 Comentarios

Normas Mostrar