Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

Sporting KC le arrancó el triunfo de las manos a Seattle Sounders

SPORTING KANSAS CITY 2-2 SEATTLE SOUNDERS

Sporting KC le arrancó el triunfo de las manos a Seattle Sounders

Sporting KC le arrancó el triunfo de las manos a Seattle Sounders

Orlin Wagner

AP

Sporting Kansas City vino de atrás para rescatar el empate ante unos Seattle Sounders que necesitaban sumar de a tres para escalar posiciones en la Conferencia Oeste.

Estados Unidos

El primero de los dos enfrentamientos que cierran la semana 7 de la MLS fue entre el Sporting Kansas City y los Seattle Sounders, partido que fue especial para Alex Roldán, quien inició su primer partido como titular en la MLS.

En el inicio del partido, ambos equipos buscaron atacar y buscar el gol tempranero, pero una serie de errores por parte de ambos conjuntos lo impidió. Fue pasados los 15 minutos cuando el Sporting Kansas City comenzó a tomar la iniciativa y ser más propositivo, por el contrario los Seattle Sounders no encontraban manera de ligar más de 3 pases consecutivos.

Tras un par de avisos por parte del escocés Russell, el peligro era inminente y se veía cerca la primera anotación de los locales, fue el mismo Russell quien al minuto 30 fue derribado en el área de Seattle para que el árbitro lo sancionara como penal, mismo que Illie Sánchez no desaprovechó y puso al Sporting en ventaja.

A pesar de la anotación a favor el Sporting no bajó el ritmo e insistió con los constantes ataques buscando la segunda anotación. Por el contrario, los Sounders buscaron el empate pero el futbol desplegado no era suficiente para emparejar el partido.

A falta de un minuto para el descanso, Will Bruin aprovechó un centro al área y mando el balón al fondo de la portería de Tim Melia para el empate de los visitantes.

Ya en la segunda mitad los papeles cambiaron, los Sounders con el envión anímico que representó el empate en el último minuto de la primera mitad comenzaron a ser más propositivos y buscar el gol de la ventaja, hasta que se presentó la jugada polémica del encuentro. Los jugadores de Seattle reclamaron una supuesta mano de Medranda, la cual en primera instancia el árbitro señaló como penal. Posteriormente tuvo que recurrir al VAR para verificar la acción y determinó que la infracción era inexistente.

No pasó mucho cuando al 73 tras una gran triangulación entre Alex Roldán, Will Bruin y Cristian Roldán terminó en la anotación de este último, para así ilusionar a Seattle con sus primeros tres puntos del torneo.

Para su mala fortuna, la ventaja le duró pocos minutos a Seattle, al 78 tras una gran jugada individual por parte de Graham Zusi, culminó en el gol del empate, mismo que sería definitivo y acabó con la ilusión de los Sounders, que tuvieron que conformarse con marcharse del Children´s Mercy Field con el empate en la bolsa.

0 Comentarios

Normas Mostrar