Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto - Chivas

Toronto - Chivas: horario, TV y cómo ver en vivo online


LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Toronto FC vs Chivas. Final Concacaf Champions League. Martes 17 abril minuto a minuto desde BMO Field
Televisa Deportes

La final de la Concacaf Champions League arranca este martes 17 de abril desde el BMO Field en un duelo que pone frente a frente a un equipo de la MLS, Toronto FC y uno de la Liga MX, las Chivas del Guadalajara.

Sigue en vivo la final de la Concachampions: Toronto FC vs Chivas

Este partido de ida es atractivo por el momento en el que llegan ambas escuadras, aunque ambos directores técnicos decidieron guardar a sus jugadores titulares en la liga local y meter toda la fuerza en este partido de ida de la final de la Concachampions.

El Toronto FC viene de sacar a uno de los equipos más populares de México, el América, en donde mostró un juego muy ofensivo, aunque en el primer partido mostró su debilidad en la defensa.

Por su parte, las Chivas están saliendo de una racha negativa y se han enfocado en dedicar todo su esfuerzo a este torneo que los podría poner en el mundial de clubes, una competencia a la que nunca han asistido.

Horario: ¿A qué hora empieza la final de ida Toronto - Chivas?

La final de la Concachampions comienza este martes 17 a las 20:15 EST, 19:15 CST, 17:15 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV la final entre Toronto - Chivas?

Este duelo lo podrás ver solo por Univisión Deportes, pues es la cadena que tiene los derechos de esta competencia en Estados Unidos, te recomendamos revisar tu programación local para conocer el número correspondiente a tu entidad.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro que definirá al monarca de la Concacaf.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Toronto - Chivas

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario