Competición
  • MLS
  • Copa de África
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
Copa de África
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
EN JUEGO
ugo_humbert Ugo Humbert HUM
ilya_ivashka Ilya Ivashka IVA
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
tennys_sandgren Tennys Sandgren SAN
-
john_isner John Isner ISN
-
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
-
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
3 0
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 6

MLS

10 cracks que jugaron en Premier League y MLS

Zlatan Ibrahimovic - Manchester United

El delantero sueco brilló en ligas como la italiana, holandesa, francesa y española. En su última aventura europea, 'Ibra' decidió fichar por el Manchester United, club con el que ganó tres títulos (FA Community Shield, Carabao Cup y Europa League).

Foto: Getty

Actualizado:

Zlatan Ibrahimovic-LA Galaxy

Luego de su aventura en el Manchester United, Zlatan decidió dar por terminado su paso por el fútbol europeo y llegar a la MLS con el LA Galaxy, equipo con el que acumula 3 goles en 3 partidos jugados.

Foto: Getty

Actualizado:

David Beckham- Manchester United

Se formó futbolísticamente en la academia del Manchester United en donde bajo el mando de Sir Alex Ferguson ganó 6 títulos de Premier League, 2 de FA Cup, 2 Community Shields y una Champions League.

Foto: Getty

Actualizado:

David Beckham-LA Galaxy

Luego de jugar en el fútbol europeo en clubes como Manchester United y Real Madrid, David Beckham sorprendió al mundo con su decisión de llegar a la MLS para jugar con el Galaxy, equipo con el que fue campeón de liga en 2 ocasiones, además de conseguir una MLS Supporters Shield. Posteriormente dejó al Galaxy para regresar a Europa a poner punto final a su carrera en el PSG.

Foto: Getty

Actualizado:

Robbie Keane- Liverpool

En Premier League jugó para el Tottenham, Aston Villa, West Ham y el Liverpool, siendo este el club en el que más brilló por el momento futbolístico que atravesó. Sin embargo, con los 'Reds' no consiguió ningún titulo. El único que obtuvo en Inglaterra fue la Copa de la Liga con el Tottenham.

Foto: AP

Actualizado:

Robbie Keane- LA Galaxy

Llegó siendo un referente de la selección irlandesa, el capitán se consolidó con el Galaxy convirtiéndose en el líder que el equipo necesitaba para la consecución de una MLS Supporters Shield y 3 MLS Cups.

Foto: Getty

Actualizado:

Tim Howard-Everton

A pesar de que llegó a temprana edad al fútbol inglés, con el Manchester United, equipo en donde ganó 1 FA Cup, 1 Community Shield y una Copa de la Liga, Tim Howard tuvo su mejor etapa con el Everton, mostrándose como un arquero experimentado y consolidado en el fútbol mundial.

Foto: Getty

Actualizado:

Tim Howard-Colorado Rapids

Luego de más de 10 años en el fútbol inglés, Tim Howard apostó por regresar a su país, en donde fichó con los Colorado Rapids, equipo del que es capitán y con el que espera ganar algún título.

Foto: Getty

Actualizado:

Steven Gerrard- Liverpool

Stevie G, hombre legendario para el equipo de Anfield. Nunca pudo ganar un título de Premier League con sus amados 'Reds' pero ganó 2 FA Cup, 2 Community Shields y 3 Copas de la Liga. Además de obtener 1 Copa de la UEFA, 2 Supercopas de Europa y 1 Champions League.

Foto: Getty

Actualizado:

Steven Gerrard- LA Galaxy

Llegó al LA Galaxy a poner fin a su carrera, disputando 39 partidos oficiales con el conjunto de Los Ángeles, pero no pudo ser campeón en la MLS.

Foto: Getty

Actualizado:

Frank Lampard-Chelsea

A pesar de haber jugado previamente en el West Ham, Frankie, se hizo una leyenda histórica de otro club londinense, el Chelsea. Su mítico 8 en la espalda es sinónimo de grandeza en el equipo Blue y los alrededores de Stamford Bridge. en donde ganó 3 Premier League, 2 Copas de la Liga, 4 fa Cup, 2 Community Shields y una Champions League.

Foto: Getty

Actualizado:

Frank Lampard- New York City

Jugó dos temporadas con el New York City, pero en ninguna logró levantar el título de la MLS. Sin embargo, la leyenda de Lampard se trasladó a territorio estadounidense en donde los aficionados pudieron disfrutar aún grandes momentos futbolísticos del inglés.

Foto: Getty

Actualizado:

Bastian Schweinsteiger - Manchester United

Gran parte de su carrera la jugó en Alemania con el Bayern Múnich, sin embargo, la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Bayern complicó su permanencia y fue vendido al Manchester United en donde jugó para Louis Van Gaal y José Mourinho y consiguió una Community Shield y una FA Cup,.

Foto: AFP/Getty Images

Actualizado:

Bastian Schweinsteiger-Chicago Fire

Cuando parecía que el Manchester United sería su ultimo equipo, el campeón del mundo alemán decidió dejar la Premier League para llegar a la MLS con el Chicago Fire, equipo con el que juega su segunda temporada.

Foto: AFP/Getty Images

Actualizado:

Clint Dempsey-Tottenham

Solo jugó en dos clubes de la Premier League. (Fulham y Tottenham) siendo con los Spurs el equipo con el que mostró vivir su mejor momento futbolístico en el balompié inglés.

Foto: Getty

Actualizado:

Clint Dempsey-Seattle Sounders

Luego de su aventura en el fútbol inglés Dempsey decidió regresar a la MLS, en esta nueva etapa eligió a los Seattle Sounders como su nuevo equipo y hasta ahora ha ganado una Supporters Shield y una MLS.

Foto: Getty

Actualizado:

Didier Drogba-Chelsea

El marfileño, 'Didi' Drogba es otra leyenda del Chelsea, su amor por el equipo blue siempre lo demostró y quedó claro ante la eliminación ante el Barcelona en las semifinales de la Champions League en 2009. Años más tarde obtuvo su revancha y consiguió el trofeo continental derrotando al Bayern en la final en el Allianz Arena. Además, su historial de títulos con el Chelsea es extenso, pues conquistó 4 Premier League, 3 Copas de la Liga, 4 FA Cups, además de la Champions League.

Foto: Getty

Actualizado:

Didier Drogba- Montreal Impact

Luego de jugar en el Chelsea, Drogba emigró al fútbol de China, en donde solo estuvo una temporada para posteriormente cambiar de aires y llegar al Galatasaray turco y finalmente decidirse por la MLS y el Montreal Impact, equipo en donde se convirtió en referente de los jóvenes como Ballou Tabla, juvenil que fue fichado por el Barcelona.

Foto: Getty

Actualizado:

Thierry Henry-Arsenal

Fue parte de uno de los equipos de época en la Premier League, aquel Arsenal de la temporada invicta lo encabezó el jugador francés a quien solo le faltó ganar la Champions League con los Gunners.

Foto: Getty

Actualizado:

Thierry Henry-New York Red Bulls

Al igual que Lampard y Gerrard, 'Titi' Henry llegó a la MLS para la última etapa futbolística de su carrera. Durante las 5 temporadas que estuvo con los New York Red Bulls logró consagrarse 2 veces campeón de Conferencia.

Foto: Getty

Actualizado:

20 / 20