Liga Colombiana II

Patriots estuvieron lejos en las negociaciones con Amendola

NFL

Patriots estuvieron lejos en las negociaciones con Amendola

Patriots estuvieron lejos en las negociaciones con Amendola

Getty Images

El ahora receptor de los Miami Dolphins reveló que el conjunto de New England no hizo mucho para retenerlo dentro de su cuerpo ofensivo.

Estados Unidos

La salida de Danny Amendola de los Patriots fue dolorosa para ambas partes. El receptor tuvo que dejar New England debido a que nunca llegó a un acuerdo con el equipo y reveló que las negociaciones se quedaron muy lejos de sus expectativas. Sus necesidades superaron su amor por los de Massachusetts.

Amendola salió en el inicio de la agencia libre a los Miami Dolphins, quienes lo seleccionaron como el sustituto más apto para la firma de Jarvis Landry a los Browns. Los rivales directos de División de los Patriots sumaron a uno de los mejores receptores de la liga, pero Danny confirmó que quería quedarse más tiempo ayudando a Tom Brady por la vía aérea.

"Llegué con la mente abierta. Entiendo que Bill [Belichick] dirife un barco apretado, y no ha sido conocido por pagarle a sus jugadores, en verdad", sentenció Danny para ESPN. "Entiendo que le devolví dinero para poder jugar para él y mis compañeros y cumplir mi parte del trato, pero al final del día, tenía fe en que iba a darme la oportunidad de quedarme".

Los Dolphins firmaron al wide receiver por dos años y $12 millones de dólares ($8.5 de ellos garantizados). Bill Belichick es un entrenador que no retiene mucho a los mismos jugadores (a excepción, claro, de Brady). Por ello, el entrenador consideró pertinente dejarlo ir y buscar más talento joven y con un salario más accesible en la agencia libre.

"No es sencillo, eso es seguro", expresó Amendola sobre ser entrenado por Belichick. "Es un 'desgraciado' por momentos. Había muchas cosas que no me gustaban de jugar para él, pero debo decir, las cosas que no me gustaban todas eran para mejorar al equipo y lo respetaba", finalizó.

0 Comentarios

Mostrar