Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los gemelos más buscados de la MLB se apellidan Osuna

Alejandro y Pedro sueñan con llegar a las Grandes Ligas y juntarse con su hermano Roberto, quien defiende la casaca de los Blue Jays.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Los gemelos más buscados de la MLB se apellidan Osuna
Cortesía

Roberto Osuna ha dejado perplejos a todos en la MLB. El lanzador mexicano es una de las piezas más importantes en el bullpen de los Blue Jays. El talento está en su sangre y los scouts lo saben. Por ello, diversos equipos se han interesado en sus hermanos, Alejandro y Pedro, quienes podrían estar cerca de algunas organizaciones de las Grandes Ligas a pesar de su juventud.

Tienen 15 años y son gemelos. Los hermanos del relevista cuentan con un gran talento y lo están demostrando día a día. El Show Case International de Tijuana recibió a ambos jugadores, quienes podrían lucir sus cualidades ante más de 200 buscadores de talento de las MLB.

Roberto Osuna padre fue el encargado de llevarlos al evento masivo para que sus hijos puedan exhibirse. "Son como Robertito", sentenció haciendo referencia al lanzador de los Blue Jays. "Él [Roberto] así era, así los entrené a todos, para que puedan batear, jugar una posición y además pitchear".

De acuerdo con su padre, diversos equipos han seguido a Alejandro y a Pedro desde hace un par de meses, por lo cual presentarlos en el showcase fue una jugada para cotizarlos mejor. "Claro, son los número uno en la lista [Blue Jays], pero bueno, nunca está de más que los demás los vean y evalúen su talento. Ni yo sé a cuántas millas tiran cada uno como pitchers", añadió.