Competición
  • Champions League

Los Roldan, 7a. pareja de hermanos que inicia en MLS

Seattle Sounders

Los Roldan, 7a. pareja de hermanos que inicia en MLS

Los Roldan, 7a. pareja de hermanos que inicia en MLS

AP

Alex y Cristian, de origen salvadoreño, comenzaron por primera vez un partido juntos vistiendo la playera de los Seattle Sounders.

Estados Unidos

Durante la edición 2018 del SuperDraft de la MLS, los Seattle Sounders decidieron unir a sus filas a Alex Roldan, hermano del también jugador del conjunto esmeralda Cristian. Los jóvenes mediocampistas de origen salvadoreño formaron de esta forma, una nueva dupla de futbolistas que comparten sangre y apellido en la MLS.

A pesar de que ya en partidos anteriores habían podido compartir el terreno de juego vistiendo la playera del cuadro de Washington, fue hasta hoy que ambos pudieron iniciar de manera oficial un partido como titulares.

Brian Schmetzer, dio la oportunidad a Alex de disputar el partido contra el Sporting Kansas City desde el primer minuto, uniéndose en el once inicial a Cristian, titular habitual de los Sounders. Así, se convirtieron en la séptima pareja de hermanos en iniciar un juego en un mismo equipo de la MLS, y la onceava en disputar minutos durante un mismo partido (sin necesariamente haber sido titulares).

Los Roldan se suman a otros icónicos apellidos de la MLS en haber logrado la hazaña, como los Dos Santos en la actual plantilla del Galaxy, o los Wright-Phillips en los New York Red Bulls, en donde coincidieron Shaun y el actual goleador neoyorquino Bradley.

Los hermanos nacidos en California, se combinaron además para el segundo gol de los Sounders, pues Alex inició la jugada que acabo en anotación para Cristian.

0 Comentarios

Normas Mostrar