Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

1x1 del Atleti: Vitolo se suelta; Griezmann y Torres no perdonan

ATLÉTICO 3-LEVANTE 0

1x1 del Atleti: Vitolo se suelta; Griezmann y Torres no perdonan

1x1 del Atleti: Vitolo se suelta; Griezmann y Torres no perdonan

Denis Doyle

Getty Images

Buena victoria del Atlético ante el Levante con un buen partido en general del equipo y mucho acierto de sus delanteros.

Oblak. Tuvo muy poco trabajo y vivió una tarde muy tranquila. Apenas necesitó intervenir.

Vrsaljko. Fue de menos a más. Decisivo en el segundo gol del Atleti al asistir de primeras a Griezmann.

Savic. Comenzó muy impreciso en el pase, fallando desplazamientos cortos muy sencillos. Pero lo corrigió. En defensa tampoco fue de sus mejores partidos.

Godín. Sostuvo al equipo en esos momentos del primer tiempo en los que el Atlético se desconectó un poco.

Lucas. Bien en defensa y muy activo en ataque. Prodigiosa su jugada y pase en la acción del posible penalti a Griezmann.

Correa. Falló varias entregas muy sencillas, pero siempre se movió con mucho peligro. Marcó un buen gol en asociación con Vitolo. Y le puso perfecto a Torres para que el Niño marcara. Muy buen partido.

Saúl. Jugó de 5, protegiendo su defensa y subiendo al ataque cuando pudo, pero sin perder el sitio. Muy correcto su partido.

Koke. Buscó el balón una y otra vez siempre partiendo desde el perfil derecho. Magistral su pase a Vrsaljko en el segundo gol. Fue cambiado a la hora de partido.

Vitolo. Buen partido, se fue soltando conforme pasaron los minutos. Condujo, intentó desbordar, llevó peligro. Se le vio feliz en el campo. Acabó siendo sustituido.

Griezmann. Vio amarilla en una jugada en la que cayó ante la salida del portero del Levante. Marcó un golazo en un remate de primera. La gente le ovacionó cuando se fue del campo a la hora de partido.

Gameiro. Lo intentó pero no le salió. Cerca del gol. Hizo una espectacular jugada en el segundo tiempo que mereció acabar en gol.

Suplentes

Torres. Entró por Griezmann con más de media hora por delante. Se ofreció para darle salida al equipo. Perfecto en su gol, sabiendo exactamente dónde centraría Correa. Gol 100 del Niño en Primera División.

Gabi. Entró al campo con 2-0 con la misión de taponar el centro del campo y dejarle muy pocos espacios al Levante.

Juanfran. El Atlético ofreció algunas lagunas en la banda derecha y Juanfran entró para ayudar a Vrsaljko con el Levante intentando contragolpes.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 82 25 7 0
2Atlético 71 21 8 3
3Valencia 65 20 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Atlético J-19/04 19:30
Atlético - Betis D-22/04 20:45
Alavés - Atlético D-29/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar