Competición
  • MLS
  • Copa de África
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
Copa de África
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
EN JUEGO
ugo_humbert Ugo Humbert HUM
ilya_ivashka Ilya Ivashka IVA
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
tennys_sandgren Tennys Sandgren SAN
-
john_isner John Isner ISN
-
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
-
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
3 0
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 6

Torres logró ante el Levante su gol 100 con el Atlético en Liga

ATLÉTICO-LEVANTE

Torres logró ante el Levante su gol 100 con el Atlético en Liga

Torres celebra su gol al Levante.

GABRIEL BOUYS

AFP

El delantero consiguió el tercer gol del equipo aprovechando un centro de Correa. Suma 127 goles con la camiseta rojiblanca.

Fernando Torres volvió al Wanda Metropolitano en el primer partido desde que anunciase que su etapa como jugador del Atlético llegaría a su fin al acabar la temporada. En el día del niño, el '9' rojiblanco sustituyó a Griezmann a los 58 minutos de partido con una atronadora ovación y logró el tercer gol del partido aprovechando un centro de Correa.

Con su tanto, Torres alcanzó los 100 goles en Liga y suma 127 entre todas las competiciones con la camiseta del Atlético. Así, es el quinto máximo goleador histórico del club en la competición española donde este curso lleva tres. Llegar a la centena de tantos en Liga era una de las cuentas pendientes de El Niño antes de cambiar de equipo, aunque su gran objetivo es irse con un título. 

Los 127 goles con la zamarra rojiblanca le mantienen también en la quinta posición de máximos goleadores históricos del Atlético. Se sitúa a siete de Gárate, que ocupa la cuarta plaza. Sobre su cifra redonda, Torres comentaba en los micrófonos de Bein que "la mejor manera de celebrarlo es ganar, hacer felices a los niños en todos los aspectos y ya pensamos en el próximo partido. Para mí cada partido va a ser una fiesta, ya habéis visto como se vuelcan los aficionados y esperamos que este no sea el último gol de la temporada. Seguiré peleando por hacerme con un sitio en el once y continuar marcando".

0 Comentarios

Normas Mostrar