Competición
  • Champions League

El 1x1 del Houston Dynamo; Martínez fue el motor

San José Earthquakes 2-2 Houston Dynamo

El 1x1 del Houston Dynamo; Martínez fue el motor

El 1x1 del Houston Dynamo; Martínez fue el motor

Tomada de Twitter

El argentino fue la gran figura de los texanos, mientras que el catracho cumplió. La defensa fue sólida hasta que se derrumbó en los últimos minutos.

Estados Unidos

Houston Dynamo logró un empate 2-2 ante el San José Earthquakes que le deja un sabor amargo. Los texanos iban arriba en el marcador y al final vieron como esa ventaja se esfumó a cinco minutos del final. Te presentamos el análisis de cada uno de los que participó en el encuentro por parte de los visitantes.

Chris Seitz

Gran partido del guardameta de Houston. Seitz estuvo atento para evitar en más de una ocasión los embates del San José Earthquakes. En ninguno de los dos goles tuvo mucho que hacer. Seitz tuvo un buen encuentro aunque tampoco fue muy exigido.

Adolfo Machado

El panameño tuvo una actuación irregular y un poco desafortunada. Y es que el gol del empate del San José Earthquakes, cayó después de que el esférico le pegara al canalero y se fuera al fondo de su propia portería para sellar el empate final. A pesar de ello, estuvo bien ubicado en la marca, aunque esa jugada desafortunada le robó una buena noche.

Alejandro Fuenmayor

El venezolano también estuvo pegado a la marca, pero soltó la marca de Magnus Eriksson en el primer gol. A pesar de ello, siempre se mantuvo activo buscando anular a los delanteros del Quakes. También en el segundo tanto le ganan muy fácil la espalda. Actuación irregular del sudamericano.

Leonardo

Fue el mejor defensa del Dynamo. Nada pudo hacer en los goles e incluso dominó en el juego aéreo. Desafortunadamente, el equipo no pudo salir con la victoria, pero el brasileño fue el líder en la zaga y estuvo atento cuando fue exigido.

Andrew Wenger

El lateral cumplió 100 partidos y aunque en el ataque estuvo activo subiendo constantemente, abajo falló en el primer tanto. No tuvo una mala actuación, pero tampoco ha sido una de sus mejores en la temporada.

Darwin Cerén

El salvadoreño normalmente había tenido buenos partidos, pero en esta ocasión perdió muchos balones e incluso no estuvo preciso en sus servicios. Lamentablemente no fue la noche del centroamericano.

Eric Alexander

Nunca logró establecerse en el mediocampo e incluso también estuvo titubeante en sus pases. El mediocampista tampoco tuvo una gran noche. Varias veces tuvo a Elis para conectar con el catracho y se equivocó en el toque.

Tomás Martínez

El argentino fue el mejor en la cancha para el Dynamo. Se mostró participativo constantemente y fue clave para la remontada. Marcó el gol de la igualada, pero antes también ya había avisado con un disparo que atajó Tarbell.

Romell Quioto

Quioto también tuvo una actuación irregular. El hondureño constantemente buscaba contragolpear y juntarse con Elis y Manotas, pero nunca logró desequilibrar realmente. Tuvo algunos disparos peligrosos que fueron controlados por Tarbell. En el segundo tiempo fue reemplazado por Boniek García.

Alberth Elis

Elis sigue demostrando su olfato, aunque en esta ocasión su puntería no estuvo fina. El hondureño participó en los dos goles del Dynamo. En el primero, sacó el disparo que dejó el rebote para Martínez, mientras que en el segundo desbordó para ponerle medio gol a Manotas. Buen partido de Elis.

Mauro Manotas

Manotas marcó el segundo gol del Dynamo, sin embargo, no contó con muchas oportunidades para marcar en el partido. Sigue desapareciendo en algunos momentos y no es muy fino en los pases. A pesar de ello, el gol lo rescató del naufragio.

Óscar Boniek García

Boniek ingresó a los 77 minutos y poco pudo mostrarse. A pesar de ello, se dedicó más a hacer labores defensivas dado las circunstancias del partido en el que los locales se lanzaron con todo a buscar el empate.

Arturo Álvarez

No se puede calificar la actuación del salvadoreño. Jugó sólo un minuto

Mac Steeves

Al igual que Álvarez, el futbolista entró ya en los últimos minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar