Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

Hyka rescató el empate para los Quakes ante Houston Dynamo

SAN JOSE EARTHQUAKES 2-2 HOUSTON DYNAMO

Hyka rescató el empate para los Quakes ante Houston Dynamo

Hyka rescató el empate para los Quakes ante Houston Dynamo

@SJEarthquakes

Twitter

En un partido lleno de goles, el conjunto de los San José Earthquakes logró rescatar el empate ante el Dynamo que acariciaba los tres puntos.

Estados Unidos

En el partido encargado de cerrar la jornada sabatina de la MLS, San José Earthquakes recibió en el Avaya Stadium al Houston Dynamo, equipo dirigido por Wilmer Cabrera y que buscaban regresar a la senda de la victoria tras sumar tres partidos de manera consecutiva sin conseguir un solo triunfo.

El arranque del partido fue prometedor para el Dynamo durante los primeros 25 minutos de la primera mitad el equipo de Houston logró encerrar a los Quakes en su propia área pero la contundencia no estuvo de su lado, Alberth Elis se perdió por lo menos dos jugadas claras de gol.

Posteriormente un minuto más tarde llegó el primer aviso de peligro por parte de San José Earthquakes tras un remate por parte de Godoy que fue desviado a tiro de esquina. Justamente en ese cobro desde la punta izquierda Erikssen recibió solo en el borde del área y no pensó en mandar su disparo al poste más lejano de Seitz para abrir el marcador.

De esta manera a pesar de un dominio en los primeros minutos del partido, el Houston Dynamo comenzó a caer en desesperación tras la anotación en contra.

Ya para la segunda mitad, los dirigidos por Cabrera salieron con el ánimo totalmente renovado con la intención de conseguir el empate, mismo que se dio al minuto 48 por parte del argentino Tomás Martínez tras una serie de rebotes y mandó el balón al fondo de la portería para igualar el partido.

Ya con el impulso anímico de la anotación el Dynamo comenzó a desplegar un mejor fútbol y al minuto 66 Mauro Manotas anotó el gol que le dio la ventaja tras una diagonal por parte de Martínez a segundo palo y llegar a empujar el esférico.

Cuando todo parecía que el Dynamo volvería a encontrarse con el triunfo, a falta de cinco minutos para finalizar el partido apareció Jahmir Hyka para sentenciar el empate y así rescatar un punto ante los de Houston.

0 Comentarios

Normas Mostrar