Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

FC Dallas venció por la mínima a New England Revolution

NEW ENGLAND REVOLUTION 0-1 FC DALLAS

FC Dallas venció por la mínima a New England Revolution

FC Dallas venció por la mínima a New England Revolution

@NERevolution

Twitter

Con gol de Jacori Hayes, el equipo dirigido por Óscar Pareja se impuso ante el New England Revolution y consiguió así su segundo triunfo en la presente temporada.

Estados Unidos

Una actuación sobresaliente por parte del FC Dallas hizo que obtuvieran su segundo triunfo de la temporada ante un New England Revolution que mostró menos de lo que venían haciendo bajo el mando de Brad Friedel en encuentros anteriores.

Durante los primeros minutos del encuentro el FC Dallas intentó abrir el marcador pero  la sólida defensiva del Revolution estuvo certera durante los primeros 25 minutos, posteriormente los papeles cambiaron y fue el equipo local el que intentó hacer daño pero su falta de conexión en el mediocampo fue evidente.

Así terminó la primera parte del Dallas vs Revolution

La primera mitad finalizó sin posibilidades claras de gol lo que dejaba la expectativa de una parte complementaria con más emociones. Sin embargo, no fue así. Ya que durante los primeros minutos de la parte complementaria ambos equipos no lograban tener idea clara al momento de ir al ataque.

Con el pasar de los minutos la desesperación en ambos conjuntos se hacía evidente y todo parecía indicar que ambos clubes se irían repartiendo puntos, hasta que al minuto 76 apareció Jacori Hayes quien aprovechó el centro preciso de Roland Lamah para batir a Turner con un disparo a segundo poste.

Ante el gol, el equipo de New England Revolution buscó el empate de inmediato con constantes llegadas encabezadas por Penilla y Fagúndez, ambos tuvieron algunas oportunidades de cara al arco, pero la gran actuación de Maurer evitó el empate para los dirigidos por Friedel.

Con este resultado el FC Dallas se ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste con nueve unidades. La próxima jornada los de Pareja tendrán semana de descanso y se enfocarán en preparar el enfrentamiento ante el New York City correspondiente a la Semana 8 de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar