Zlatan: Debí marcarle dos goles más a Chicago Fire

MLS

Zlatan: Debí marcarle dos goles más a Chicago Fire

El delantero sueco siente que desperdició dos ocasiones claras de gol, pero se fue contento con la victoria del Galaxy en condición de visitantes este sábado.

Getty Images

El delantero Zlatan Ibrahimovic siente que desperdició dos ocasiones claras de gol, pero se fue contento con la victoria del Galaxy como visitantes

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic sigue encendido y volvió a anotar este sábado en el partido ante Chicago Fire. Gracias a su gol el Galaxy salió con los tres puntos, pero Ibra no se conformó y se lamentó por las ocasiones claras que falló frente al marco.

“Siento como si debiera haber marcado otros dos goles. Perdí dos grandes oportunidades que, normalmente, no hubiera desperdiciado, pero hoy lo hice (…) Ganamos el partido, pero fue difícil. No fue un juego sencillo, especialmente con el clima”, confesó al término del partido.

El delantero sueco se expresó en redes sociales

Fiel a su estilo, el ex jugador del Manchester United colgó un mensaje en sus redes sociales, exaltando la victoria de su equipo, dirigido por Sigi Schmid.

Zlatan Ibrahimovic lleva tres goles en tres partidos de la MLS y marca gol cada 42 minutos. Con sus anotaciones tiene al Galaxy en la segunda posición de la Conferencia Oeste con un total de 10 unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar