De la mano de Zlatan Ibrahimovic el Galaxy derrotó al Fire

CHICAGO FIRE 0-1 LA GALAXY

De la mano de Zlatan Ibrahimovic el Galaxy derrotó al Fire

De la mano de Zlatan Ibrahimovic el Galaxy derrotó al Fire

KAMIL KRZACZYNSKI

AFP

Un gol del atacante sueco le dio los tres puntos al equipo dirigido por Sigi Schmid ante un Chicago Fire al que no le alcanzó para igualar el marcador.
Tarjeta roja de Zlatan

Estados Unidos

En uno de los duelos más atractivos de la semana 7 de la MLS, el Chicago Fire recibió en el Toyota Park al LA Galaxy. El duelo ponía frente a frente a Zlatan Ibrahimovic y Bastian Schweinsteiger, jugadores que compartieron vestidor en el Manchester United y que, se volvían a encontrar tras sus respectivas salidas del cuadro inglés.

Incluso ambos jugadores arrancaron el juego como titulares con sus respectivos clubes. Con esto Zlatan Ibrahimovic inició su primer partido como titular desde su llegada al equipo de Los Angeles, además el mexicano Jonathan Dos Santos también disputó los 90 minutos del encuentro.

El inicio del juego fue bastante parejo con un constante ida y vuelta para ambos equipos, pero las anotaciones no lograban hacerse presentes en la casa del Fire.

Pasados los 15 minutos del partido, el Galaxy comenzó a inclinar la cancha a su favor pero no lograban concretar llegadas de peligro frente al arco de Sánchez.

Cuando todo parecía indicar que la primera mitad culminaría con las constantes llegadas sin concretar por parte del Galaxy, apareció la genialidad. Una vez más, Zlatan Ibrahimovic apareció como por arte de magia para hacer valer su presencia en el campo tras estar desaparecido a pesar de los ataques del equipo visitante.

A un minuto de finalizar la primera mitad un centro con bastante peligro al área del Chicago Fire fue bien aprovechado por Ibrahimovic quien remató de cabeza y dejó sin posibilidad de reacción al arquero Sánchez.

La segunda mitad tuvo un cambio de papeles, con la ventaja del 1-0 por parte del LA Galaxy el equipo de Sigi Schmid fue más conservador y buscó controlar el partido con la posesión del balón, sin embargo, el Chicago Fire ante la necesidad de encontrar el empate se soltó al ataque.

Con el reloj llegando al minuto 90, el Fire seguía insistiendo, pero la ordenada defensa del Galaxy bloqueó todas las llegadas peligrosas, además de que, en un par de ocasiones el guardameta Bingham evitó la caída de su marco para así devolverle a su equipo la esperanza de reencontrarse con el triunfo.

De esta manera, con el triunfo por parte del LA Galaxy, el equipo de Sigi Schmid volvió a la senda de la victoria tras caer ante el Sporting Kansas City en la jornada anterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar