Premier League
Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa KAS

2

Basaksehir BAS

1

Torneo Descentralizado

Seattle le da la bienvenida por un año a Janikowski

Seattle Seahawks

Seattle le da la bienvenida por un año a Janikowski

Sebastian Janikowski

NFL 24

Después de 18 años con la franquicia de Oakland Raiders, Sebastian Janikowski vestira los colores de otro equipo en la NFL: los Seahawks de Russell Wilson

Era el año 2011 cuando Sebastian Janikowski pateó el ovoide para 63 yardas ante los Denver Broncos y empató la anotación más larga en la historia de la NFL. En esa ocasión, el exuniversitario de Florida State, vestía el jersey de los Oakland Raiders por onceava campaña consecutiva y, ahora, siete años más tarde, llevará su juego a la ciudad de Seattle para ponerse a las órdenes del coach Pete Carroll.

En su última temporada con los Malosos, Janikowski no tuvo participación debido a problemas con su espalda cuando en su carrera solo se había perdido cuatro partidos: dos en su temporada como novato, otro en 2001 y, finalmente, uno en 2011. En estas listas de presencia, el pateadror de 40 años es uno de los últimos tres jugadores que salieron del Draft del 2000 y se mantienen activos junto a Tom Brady y Shane Lechler.

El nombrado All-Pro en 2011, trabajará por un año bajo las órdenes de su antiguo entrenador de equipos especiales Brian Schneider como cuando coincidieron en Oakland en 2007 y 2008. Janikowksi competirá con Jason Myers por el puesto de pateador titular después de que Brian Walsh decidiera convertirse en agente libre acabando la temporada anterior.

El polaco registra un 80.5 por ciento de efectividad en sus tiros de campo por un 98.9 por ciento de puntos extras realizados a lo largo de su carrera.

0 Comentarios

Mostrar