Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Playoffs NBA: El mar de dudas en en la Conferencia Este

NBA Playoffs

Playoffs NBA: El mar de dudas en en la Conferencia Este

Toronto Raptors - Miami Heat

Wilfredo Lee

AP

Ni los Boston Celtics ni los Cleveland Cavaliers pudieron apoderarse del primer lugar en la Conferencia Este de la NBA. Parece ser el año en que los Raptors den el gran paso.

El momento más esperado por los amantes del baloncesto estadounidense ha llegado. Los Playoffs arrancan y, en esta edición, prometen muchas emociones desde los primeros partidos, sobretodo en la Conferencia Este.

Antes que nada, debemos destacar la extraordinaria temporada de los Toronto Raptors. A pesar de que son un invitado recurrente en Playoffs, la historia ha demostrado que no han podido estar a la altura.

Sin embargo, el momento que viven los pupilos de Dwane Casey hace pensar que este será, por fin, su año.

De la mano de Kyle Lowry y DeMar DeRozan se vislumbra la coronación de los canadienses en esta conferencia.

Por otra parte, los 76ers son el ‘caballo negro’ de la NBA luego de regresar a postemporada tras un periodo de seis años de espera y como tercer mejor sembrado.

En sus filas están dos de los jóvenes más prometedores de todo el básquetbol de los Estados Unidos, Joel Embiid y Ben Simmons, quienes han conformado un equipo muy sólido junto a los más experimentados del plantel como J.J. Redick.

Joel Embiid se perderá el primer partido por lesión, por lo que Ben Simmons deberá marcar diferencia ante el Miami Heat para que los Sixers arranquen con el pie derecho.

Asimismo, los Indiana Pacers fueron otra grata sorpresa. No obstante, tienen una prueba más que complicada: los Cleveland Cavaliers.

Ante esto, Victor Oladipo debe tener grandes actuaciones para que su equipo pueda soñar con la final. Por el lado de los Cavs, si bien es cierto que tuvieron una temporada irregular, nunca se les puede descartar, mucho menos a LeBron James.

Mientras tanto, los Milwaukee Bucks intentarán demostrar por qué llegaron a la postemporada mediante el talento individual de su estrella Giannis Antetokounmpo.

Una de las cosas que les beneficia es que enfrentarán a unos Boston Celtics con muchas bajas, entre ellas, a dos de sus jugadores más importantes, Kyrie Irving y Gordon Hayward.

Por último, los Washington Wizards deberán dejar de lado la turbulenta temporada y los problemas internos para aspirar a pasar de la primera ronda, cosa que no sorprendería por lo comentado sobre los Raptors y su floja historia en las eliminatorias directas.

Frente a al equipo de Toronto podrían protagonizar uno de los mejores enfrentamientos de la primera fase y todo por el regreso de su armador franquicia John Wall.

0 Comentarios

Normas Mostrar