Stoitchkov une a Zlatan y Schweinsteiger en la MLS

CHICAGO FIRE vs LA GALAXY

Stoitchkov une a Zlatan y Schweinsteiger en la MLS

Stoitchkov une a Zlatan y Schweinsteiger en la MLS

El exfutbolista y hoy comentarista de Univision Deportes, estuvo en la previa con ambas figuras de la liga estadounidense. Ibrahimovic quiere el título con el Galaxy.

Miami

Zlatan Ibrahimovic, Bastian Schweinsteiger y el mítico Hristo Stoitchkov se reunieron antes del partido en el que se enfrentarían LA Galaxy y Chicago en la MLS, equipos en los que figuran estas dos estrellas de la liga norteamericana.

Univision Deportes presentó dicha entrevista en la previa del partido y las primeras palabras de Zlatan fueron muy a su estilo, tirándole ''flores'' a su colega Bastian Schweinsteiger. 

''Todas las películas tienen un gran comienzo, siguiendo a las leyendas del fútbol y teniendo a jugadores como Hristo Soitchkov y Bastian Schweinsteiger que también debutaron haciendo gol en la MLS, estoy super feliz de estar aquí con ellos y en esta liga'', dijo el sueco.

Por su parte el alemán fue también bastante amable con su excompañero en el Manchester United. ''La MLS se está desarrollando muy bien y el ejemplo es la llegada de Zlatan y espero que más futbolistas de talla internacional se incorporen a esta liga, que cada vez es mejor''.

Hristo Stoitchkov fue directo con Zlatan para conocer su futuro con la selección sueca en la próxima Copa del Mundo, al cuestionarlo sobre si participará en Rusia.

''No me necesitan y me necesitan, depende de como quieren hacer las cosas en la Copa del Mundo'', contestó el astro de LA Galaxy.

El búlgaro también cuestionó a Schweinsteiger sobre la posibilidad de que Alemania repita como campeón mundial y el futbolista de Chicago Fire se dio tiempo para bromear. ''Creo que si podemos ganar la Copa del Mundo dos veces seguidas y más si no juega Zlatan, será de mucha ayuda para nosotros''.

Al preguntarle a Ibrahimovic sobre si había hablado con Schweinsteiger para fichar con el Galaxy, el sueco dijo: ''No hablé con nadie para venir a la MLS, tampoco con Bastian, él estaba muy misterioso cuando estaba en Manchester y de repente ya estaba en la MLS, obviamente fui muy bien recibido en esta liga y estoy muy contento con encontrarme con jugadores como Bastian''.

El consejo de 'Basti' para Zlatan con su llegada a la MLS: ''Estados Unidos es un gran país para vivir, la liga tiene un gran potencial y espero que con la llegada de Zlatan esta liga tenga un crecimiento aún más grande''.

Y muy a su estilo, 'Ibra' prometió que buscará ganar el título con LA Galaxy en su primer año en la MLS, algo que luce como todo un reto para la estrella sueca.

''Me siento muy bien, quiero demostrar que la gran expectativa que tienen conmigo al llegar al Galaxy, estoy muy bien preparado, es un buen equipo el que encontré, con nuevos jugadores, nuevo entrenador, pero estoy seguro que puedo ganar un campeonato, será difícil teniendo a Bastian de rival, pero lo vamos a intentar''.

0 Comentarios

Normas Mostrar