Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
Copa Oro Concacaf
Copa América

Dani Parejo: “El fútbol ha sido injusto con nosotros”

BARCELONA 2 -VALENCIA 0

Dani Parejo: “El fútbol ha sido injusto con nosotros”

Dani Parejo: “El fútbol ha sido injusto con nosotros”

G3-CAT

@GTRESONLINE

"Hemos tenido 5 ó 6 ocasiones claras, pero bueno, cuando no aciertas las oportunidades en estos partidos, lo acabas pagando", dijo.

¿El gol ha llegado tarde?. Sí. Hemos acortado tarde, en el minuto 86 u 87, pero bueno, creo que el equipo ha hecho un gran trabajo, ha competido, pero el fútbol ha sido injusto con nosotros. Hemos tenido ocasiones más que suficientes , por lo menos para no perder. El fútbol es así, hoy es un día para estar contentos por la imagen que dio el equipo.

Ocasiones falladas. Veníamos a un campo difícil ante un rival complicado que no ha perdido en Liga, pero hemos planteado un partido de presionarles y plantarles cara, discutirles la posesión. Hemos tenido 5 ó 6 ocasiones claras, pero bueno, cuando no aciertas las oportunidades en estos partidos, lo acabas pagando.

Reaccionaron después del 2-0. Hemos empezado bien la segunda parte. Hemos tenido una ocasión de Rodrigo. Un mano a mano que al final Piqué saca de la línea, y a los dos minutos nos hacen el segundo, y es verdad que así es difícil, pero el equipo se ha levantad, ha querido recortar, lo hemos hecho tarde. Luego con el 2-1 hemos querido más, hemos tenido un centro al final, y bueno, contentos por la imagen, las ocasiones creadas y por el juego.

Sobre su penalti. Contento por el gol, pero no contento porque no ha valido para puntuar.

Objetivos del equipo en este tramo final de Liga. Nosotros llevamos una buena dinámica. En los últimos ocho partidos, me parece que tenemos una derrota, un empate y seis victorias. No sabemos hasta donde podemos llegar. Intentaremos competir, ganar y quedar lo más arriba posible.

0 Comentarios

Normas Mostrar