Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Diego Costa se marca como objetivo jugar en el Emirates

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa se marca como objetivo jugar en el Emirates

Costa, a su llegada ayer a la clínica FREMAP de Majadahonda.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Diego Costa ha encendido la luz de alarma del Atlético. El ariete sufre una leve lesión muscular en los isquiotibiales de su muslo izquierdo.

Diego Costa ha encendido la luz de alarma del Atlético. El ariete sufre una leve lesión muscular en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. El jugador llegó ayer renqueante a la clínica FREMAP de Majadahonda, pero sonriente. Su gran objetivo ahora es estar listo para el partido de ida de las semifinales de la Europa League en Londres. Lo que se baraja es que podría estar unos diez días fuera de los terrenos de juego y llegar en condiciones óptimas para ese partido. Todo dependerá de su evolución. Cabe reseñar que el delantero ya ha tenido algún aviso en esa pierna izquierda. Se perdió la ida del Copenhague por esa causa. Es mejor, por tanto, tomárselo con calma para apuntar con seguridad al gran objetivo. La ida en el Emirates es el 26 de abril. En medio, el Atlético jugará contra el Levante, la Real Sociedad y el Betis. De momento, Costa no estará contra el equipo valenciano y ayer mismo comenzó el trabajo de recuperación.

De esta manera, Simeone cuenta seguro con la baja del ariete que se une a la de Thomas, que está sancionado y, además, atraviesa problemas lumbares. Descartado también está Filipe, con una lesión de larga duración. Falta por ver en qué condiciones está Lucas. El defensa recibió una fuerte contusión en el pómulo, pero no hay fractura. De esta forma, el técnico argentino tiene para el partido de mañana contra el Levante a 16 jugadores del primer equipo a su disposición, entre ellos dos porteros.

Si Lucas no está en condiciones de ser de la partida mañana, Vrsaljko ocupará el puesto de lateral izquierdo. En ausencia de Costa, Simeone deberá elegir entre Fernando Torres y Gameiro como compañero de Griezmann. En Lisboa, cuando Costa cayó lesionado, el Cholo optó por el Niño. Hoy el equipo realizará la última sesión preparatoria donde el técnico realizará pruebas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 79 24 7 0
2Atlético 68 20 8 3
3Valencia 65 20 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Levante D-15/04 16:15
R. Sociedad - Atlético J-19/04 19:30
Atlético - Betis D-22/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar