Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Dwyer lleva a Orlando a la victoria en Philadelphia

Philadelphia Union 0-2 Orlando City SC

Dwyer lleva a Orlando a la victoria en Philadelphia

Dwyer lleva a Orlando a la victoria en Philadelphia

Getty Images

Dwyer marcó por tercer partido consecutivo y el Orlando City se enracha de manera positiva al vencer como visitante 0-2 al Philadelphia Union.

Estados Unidos

El Orlando City SC ya despertó en la presente temporada y ligó su tercera victoria de manera consecutiva gracias a un Dom Dwyer que comienza a enracharse y marcó este viernes su cuarto gol en la temporada durante el triunfo de su club 0-2 como visitante ante el Philadelphia Union en el partido que abrió la semana 7 de la MLS.

El partido inició parejo con un Philadelphia Union que buscaba crear peligro ante la portería de Joe Bendik y un Orlando City que estaba bien parado atrás para buscar en un contragolpe hacerle daño al cuadro local. Precisamente a los 38 minutos cayó el primero de la noche.

Dwyer aprovechó un pase preciso de Sascha Kljestán y después de que el esférico le pegara en la espalda, vio como le quedaba a modo para poder vencer al guardameta André Blake y así dar la campanada en Philadelphia.

Todavía el conjunto dirigido por Jim Curtin no lograba reponerse del duro golpe que recibieron, cuando Chris Mueller tomó el balón en el corazón del área y después de desparramar a dos defensas sacó un potente disparo para vencer nuevamente al arquero jamaicano y así lograr ampliar la ventaja.

Con la victoria, los dirigidos por Jason Kreis siguen escalando posiciones y ya asaltaron el quinto puesto de la Conferencia Este al llegar a 10 unidades, producto de tres victorias y un empate. Por su parte, el Union se quedó con cinco unidades en la octava plaza de la misma Conferencia.

La próxima semana, Orlando buscará seguir enrachado cuando reciba al San Jose Earthquakes, equipo que ha ido a la baja en las últimas semanas y suma tres encuentros sin conocer la victoria. Por su parte, el Philadelphia Union se va a enfrentar al FC Dallas buscando regresar a la senda del triunfo.

0 Comentarios

Normas Mostrar