NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Boston Celtics BOS

-

LaLiga 1,2,3
Lugo LUG

-

Huesca HUE

-

Liga Chilena

Jerry Jones le muestra la puerta de salida a Dez Bryant

Dallas Cowboys

Jerry Jones le muestra la puerta de salida a Dez Bryant

Dez Bryant

AP Photo

Los Cowboys no llegan a un acuerdo con su receptor estrella y lo cortan; liberan más de 8 millones de dólares en el tope salarial de la franquicia.

Estados Unidos

El día llegó antes de lo esperado. Los Dallas Cowboys cortaron al receptor Dez Bryant este viernes, día en el que, según reportes, la gerencia general de “El equipo de América” le pediría que aceptara un recorte salarial.

Bryant se convierte en agente libre después de jugar sus primeros ocho años como profesional con los Cowboys.

Sin embargo, sus estadísticas han ido en franca picada. La de 2014 fue su más reciente campaña con más de mil yardas. Ese año tuvo 88 recepciones, 1,320 yardas y 16 touchdowns, lo que le valió ser invitado al Pro Bowl y designado primer equipo en el All-Pro de la NFL.

En 2017 atrapó 69 pases, sumó 838 yardas y anotó en 6 ocasiones.

En las que fueron sus últimas tres temporadas en Dallas, Dez promedió 50 recepciones, 678.3 yardas y 5.6 touchdowns.

Bryant, de 29 años de edad, está en el tercer año de un contrato por cinco temporadas y 70 millones de dólares, 45 de ellos garantizados.

El sueldo de Bryant en 2018 y 2019 sería de 12.5 millones de dólares. Al cortarlo, los Cowboys liberan 8.5 millones en el tope salarial, según OverTheCap.com.

El mes pasado, Dallas firmó a dos receptores vía agencia libre: Allen Hurns, quien jugó cuatro años en Jacksonville, y Deonte Thompson, en un intento por reforzar el mediocre cuerpo de receptores que tiene el joven Dak Prescott.

Después de una campaña de novato espectacular, Prescott vivió un retroceso en su segundo año en la NFL: récord de 9-7, 62.9% de pases completos, 22 touchdowns y 13 intercepciones.

Los Cowboys poseen la decimonovena selección global del Draft 2018, que se celebrará precisamente en su estadio de Arlington, a partir del 26 de abril.

0 Comentarios

Mostrar