Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

Los Giants comienzan gira con cómoda victoria sobre Padres

PADRES 0-7 GIANTS

Los Giants comienzan gira con cómoda victoria sobre Padres

Chris Stratton, pitcher de los San Francisco Giants

Sean M. Haffey

AFP

Partidazo estelar de Chris Stratton en la 'lomita'; la ofensiva de los Padres solo pudieron conectarle un hit. Buster Posey y Hunter Pence remolcaron dos carreras.

Los San Diego Padres no encuentran el camino para alzar su pobre arranque de temporada y el primer duelo en casa ante los San Francisco Giants es la clara prueba de ello después de recibir siete carreras y no responder con una sola a su favor.

Si el inicio de la campaña no había pintado bien, el comienzo de la noche del jueves 12 de abril tampoco. El pitcher de los Padres, Bryan Mitchell, regaló cantidad de bases por bolas al principio de la primera entrada y esto no fue desaprovehcado por Evan Longoria y Hunter Pence.

Los dos peloteros de los Giants impulsaron las primeras tres carreras del encuentro y de ahí en adelante parecía que lo de Mitchell sería una pesadilla para los locales, pero no permitió más carreras y fue sustituido por Jordan Lyles en el cuarto inning.

El encuentro continuó su camino y Chris Stratton se mantuvo intratable desde el montículo, por lo que los Padres no pudieron descifrar el juego del número 34 de los Giants. Fue hasta la sexta entrada que los números en el luminosos cambiaron, pero no en favor del equipo de San Diego. Eric Hosmer se equivocó al atacar una bola mandada por Christian Villanueva desde la tercera base, con lo que los visitantes añadieron dos carreras a su cuenta impulsadas por Buster Posey.

Pasaron bateadores por siete entradas y Stratton no les permitió ni una solo oportunidad para anotar en el Petco Park. El partido se mantuvo sin movimientos hasta que un espontáneo se coló al diamante en la última entrada del juego.

Este fue el primero de cuatro encuentros de la serie y las dos franquicias se volverán a ver las caras el viernes 13 a las 22:10 horas ET.

0 Comentarios

Normas Mostrar